Clan Elite Premiun "Komando Sombra" esta reclutando jugadores.. (hispanos y Premium elite)

Hola chicos como lo habeis leido , tengo un clan y estoy  interesado en que se una gente que mas alla de jugar super bien y con un super K/D..  Prefiero que juegen el equipo y sean serios si dicen algo cumplirlo.. Mi clan ya es nivel 11 tendrias los beneficios q eso trae , titulo elite e insignia de clan en color .. lo unico q se pide es buen rollo y jugar las operaciones de elite ya q con esas operaciones son las que son necesarias para subir de nivel!!!  bueno nada chavales espero q se unan y hechar unas partidillas .. OJO tambien me gustaria crear uno de Battlefield 3 y de MAX PAYNE... mi Gametarg es Badvich0 (al final es un cero no una O)

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Hombre a mi me interesaba buscar un clan de el estilo que tu dices, no tengo equipo propio y yo soy de los jugadores que les gusta jugar a tomar la bandera si se esta jugando a tal juego, a dominar en dominio, y ese tipo de cosas, sin importar el resultado (aunque siempre suelo quedar positivo)

-

Si ves que te parece bien contactame y hablamos, un saludo!

Bien me parece cojonudo .. solo 3 cositas , te las digo por q me han contactado mas gente por la Xbox y muchos no tenian elite premiun busco gente con elite premiun para jugar las operaciones de clanes y subir de nivel y obtener recompensas si tienes el premiun pues es cuestion q me agreges y jugamos unas partidas para terminar de cuadrar

valla.. no tengo élite premium, tengo pensado comprarlo pero para dentro de algún mes.