chequen este tag que esta haciendo alteracion de sistema en linea y los de microsoft y epic game no le hacen nada

Hola a todos,  queria ver si me pueden ayudar a presentar un queja masiva a esta tag  "MNf Mosta" y a sus amigos porque estan haciendo alteracion de sistema en linea y los de epic game y microsoft no le hacen nada, y no he sido el unico que se a quejado de ellos. me he encontrado muchas personas que tambien me lo han comentado, y si no me creen les dejo unos videos donde lo prodran checar ustedes mismo, porque el y si grupo de amigos presumen que son los primeros en el mundo en a ver llegado en prestigio 3 de gears of war 3 a solo 1 dia de a ver salido la actualizacion. asi que solo les pido ayuda, para que no haya mas gente asi en linea, gracias.

www.youtube.com/watch?v=JnMXyiuF-Cc  (en este primer video chequen que un amigo y el juegan en linea pero esta subiendo de nivel o prestigio en cada partida que juega)

www.youtube.com/watch?v=ZZy22zqzxwc  (en este otro video chequen como a partir del minuto 3:10 todo lo que son sus partidas, logros, archivos de campaña y medallas, han sido alteradas)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 8 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Y que??? te afecta???

Dime: De verdad pensabas llegar tu primero en las listas mundiales de este juego???

-

Jjajajajaja que iluso, lo siento pero aqui no hacemos nada, ve al foro oficial de gears.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

ese pedo esta mal....la neta deberian bannear a esa banda...no creo que andes buscando ser la primera en lograr los rankings de prestigio...pues se logran con tiempo...se me hace trampa..andar con esas tranzas alterando..

saludos..

pavo de oro

Sorry this didn't help.

Tarde o temprano les caerá el castigo, aunque al ser un juego de EPIC [perro que ladra y no muerde] quizá nunca les hagan nada, pero mientras no alteren tu experiencia de juego, no debe haber problema, los asuntos de envidia o coraje son punto y aparte tratados en otros lados y no son exclusivos de los video juegos.

Mientras, si aún quieres reportarlos, puedes hacerlo mediante una queja.

Sorry this didn't help.

no pasa nada nadie ara nada pero aunque te quieras quejar no le van a hacer nada pero mira mientras no te alteren tu perfil te debe dar igual asi como les da igual a los de epic

Sorry this didn't help.

> REN86  mejor cierra la boca men ¬¬..... este tipo de problemas si es grave que si un jugador o jugadores estan alterando el sistema microsoft debe estar al tanto de los problemas al igual de la como epic games al rato les caera los del FBI XD y hazlo como dice *DaDdy* suerte :D

Sorry this didn't help.

Pues mira, por experiencia te digo que EPIC es perro que ladra y no muerde, ha habido varias amenazas por éstos chatos, la que recuerdo ahorita es cuando glitcheron el rango 5 [nivel 100] en GOW2, se hizo un alboroto, epic dijo que los banería y bla bla bla, al último no pasó nada, si no mal recuerdo, obvio que con la beta de GOW3 se les fueron varios pelones sin pagar e igual hicieron un alboroto y nada, así que la cosa seguirá igual, ya hasta hay gente haciendo negocio con las medallas de los desarrolladores, ¿y EPIC? bien gracias.

Sorry this didn't help.

Sorry this didn't help.

ALIENS???????????? que tiene que ver esto  pero bueno tienen razon ahy que dibulgar sus alteraciones para que gente como esa no se quede sin castigo

Sorry this didn't help.

YO creo que cada quien opina lo que quiere, ya si lo quieres reportar con los de EPIC es tu problema.

Sorry this didn't help.

[quote user="Evil Ryu052"]

> REN86  mejor cierra la boca men ¬¬..... este tipo de problemas si es grave que si un jugador o jugadores estan alterando el sistema microsoft debe estar al tanto de los problemas al igual de la como epic games al rato les caera los del FBI XD y hazlo como dice *DaDdy* suerte :D

[/quote]Jajajaja la FBI ya esta aburrida de homicidios y casos para normales, van tras los tramposos de Microsfto jajajaja.

La verdad ya porfavor no les afecta en nada.... MALO QUE SE ESTUVIERAN ROBANDO SUS PUNTOS O ALGUNA TONTERA ASI....

-

Siguan soñando que en estos foros solo pro escribir estas cosas ya mañana todos estan baneados BABOSOS.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ahora con su permiso voy a jugar una partida de GOW3 total mientras me divirta me vale PEPINO LO QUE LOS DEMAS HAGAN.

Sorry this didn't help.