Cheapers en Mortal Kombat

Que onda, pues la neta ya estoy hasta el cepillo de los pinches cheapers en marvel vs capcom3, esos cabrones q se la pasan lanzando rayitos con centinela, se quedan lanzando hadoukens o soulfist en las esquina, honestamente es bien frustrante y pues ando pensando en mandar a la goma mi MvC3 para comprarme el Mortal Kombat, pero me gustaria saber, los que lo tienen, que tal es ahi la gente jugando en linea? un compa lo tiene pero para ps3 y dice que si esta balanceado el game.

Pero los que lo juegan en xbox y en live, que tal? mucho pinchi tramposo o si estan más chidas las retas?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 11 Applies to:

Pues mira la verdad en el tiempo q he jugado el MK9 en linea no he visto a ningun tipo q se quede en una esquina lanzando un mismo poder; obvio q como en todo no falta el tipo q parece q es manko de lo mal jugador q es he intenta ¨trabar¨ a su opononte con un solo atake siempre pero lo hermoso de ese juego es q si eres buen jugador esa gente  ni te toca asi q no te preocupes las retas se ponen bastante buenas solo si te recomendaria q tengas buena coneccion he intetes elegir oponentes con buena coneccion a internet por q sino el juego se laggea un poco

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

solo el problema de las partidas lageadas no he jugado ni una normal es lo cagante

Sorry this didn't help.

yo lo he jugado en live no me he topado con alguno de esos tipos que te traban, como dice el otro amigo bienen bien calibrados los personajes hasta ahora todos juegan bien, ami me paso lo mismo con el MvC2 ya tambien me que bastante frustrado y eso ke no soy malo para los de pelea jajaja

Sorry this didn't help.

El online es muy bueno, en rey de la colina, está chingón, sólo me gustaría que la gente fuera más justa al calificar, pues hay veces que la partida queda chin-go-na con fatality y todo, y te califican con un 0.0 o un 1.0 y por puro ardor...

Llevo como 3 dias que se me traba mucho el juego en el ON-LINE [Como cada 8 y partidas regularmente] y sé que le pasa a todo mundo últimamente, pues a cada 2 o 3 partidas, se pierde conexión con el contrincante. Recuerdo que hace unos dias según salió una actualización para creo equilibrar los personajes, a la mejor y lo más seguro es que jodieron el ON-line.

Sorry this didn't help.

Alguien sabra porque no me puedo crear tema nuevo? Lo creo y al enviarlo aparece en blanco. Lo que queria comentar en ese tema nuevo es que en este nuevo foro ya no hay temas de videojuegos. Esta este y uno mas por ahi pero la gran mayoria son de temas que tienen que ver con el propio foro, con contenido del dashboard o con temas diferentes.

Donde esta el tema de Brink, de Hunted: Demons Forge, de noticias de juegos, el tema de La noire y de Portal 2 estan desiertos.

Que de plano a la gente le disgusto tanto este nuevo formato que por eso ya no entran? Porque Hamtaro ya no habre 2 o 3 temas diarios? Tendra que ver con que ya no aparece el gt del creador del foro? o incluso que el sistemita nefaston de las estrellitas ya no se ven en la primer pagina? Este es un caso para la araña.

Sorry this didn't help.

en MvC3 si los que hacen eso de seguro son novatos osea que son faciles, solo das un salto y les llegas por arriba casi igual que el 2 y en el mortal kombat pasa casi los mismo con noob saibot que te manda muñequitos por todas partes

Sorry this didn't help.

Pss de hecho esa era la técnica de siempre les caes por arriba y listo, lo malo es que capcom parece que ayuda a los cheapers, con el centinela se la pasan o disparando el rayo, y hechando el sentinel force tanto por abajo como por arriba...es un castre, lo más que me les puedo acercarles es o con el superskrull cayendo desde arriba o con trish volando y patada en diagonal y aún asi ni es seguro.

Además que esa pinche chuck norris kick de sentinela y el chuck norris punch de hulk :@ y ni que decir de los akumas que andan por toda la pantalla haciendo la mugre patada giratoria T.T

Sorry this didn't help.