cambio de pais

Buenas tardes, quiero saber como cambiar el pais de registro; tengo xbox live de un mes gratis y quiero registrar mi tarjeta de credito pero cuando la quiero poner me sale como pais USA, y yo soy de Perú.

Gracias por la respuesta.

Question Info

Last updated July 5, 2018 Views 2 Applies to:

Hola te recomiendo mucho que no cambies de pais, primero en peru no esta ese pais  y segundo las ventajas de lo que te ofrece ser de estados unidos,en caso de que necesites una suscripcion gold, comprala por amazon.com, si necesitas juegos te salen mas barato por estados unidos que por tu mismo pais, yo tenia cuenta en estados unidos y me cambie a colombia, ahora los juegos son mas caros y no tengo algunas ventajas como si lo fuera de eua, suerte

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

oye jomarocas como ago para cambiar mi region de mi cuenta yo soy de mexico i cuando kiero comprar un juego me dise ke no esta disponible para mi ubicacion actual como ago para cambiarme a usa

Sorry this didn't help.

Hey Moy, I'm not quite sure I understand the issue described in your post. If you're trying to change your Xbox LIVE region, you cannot at this time, as that feature is no longer supported.

Sorry this didn't help.