CAMBIO DE CONSOLA Y TRASPASO DE CONTENIDO

HOLA

Buenos días tengo un problema, acabo de comprar mi consola de edicion GOW3 y requiero pasar mis datos de juego y lo que eh descargado a esta, de una ELITE que tengo como puedo hacerlo. Gracias por la ayuda

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Puedes utilizar ya sea el cable de transferencia que puedes conseguir en tiendas especializadas, o por medio de una USB, toma en cuenta que hay juegos que no dejan pasar los datos guardados a otra consola (como Dead or Alive 4). Pero por lo general no tendras problemas.

.

Recuerda tambien pasar tus licencias de tu consola vieja a la nueva por medio de esta pagina: www.xbox.com/.../Home

.

Saludos y mucha suerte.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Ojo, Copia y Transferencia no es lo Mismo, lo que Menciona Joagus yo creo le Ocurrio al Copiar en Una USB sus Avances y no lo Dejo, A mi me Pasa con el Rockband, No Permite Copia, Pero un Mover Si, y Por Consiguiente Una Transferencia Tambien.

Si Tienes Una USB de 8 a 16 Gigas es mas Comodo que si Tienes de Capacidad Inferior, pero si Consigues te Presten el Cable o si lo Compras y Luego lo Revendes le Sacarias Provecho y es mas Rapido el Jale.

Lo de las Licencias es por si Alguien mas Juega en tu Consola, si Solo lo Haces tu y Siempre Conectado al Inter no Necesitas Hacer tal Paso.

Sorry this didn't help.

Va gracias, es que resien compre la consola de GOW3 y quiero pasar mis datos a esta y los  DLC que eh descargado, ya havia leido un poco al respecto pero no me quedaba claro, y sobre comprar el cable de transferencia pues si esta caro.

Otra cosa, LA OTRA CONSOLA  la voy a dejar en casa de mi novia como puedo cargar con mis datos de juego entre la consola de mi casa y la otra

Sorry this didn't help.