cambio de codigos

cambio un codigo para una suscribcion a call of duty elite de 1 año por microsoft points si estan interesados mandenme un correo a mi gamerprofile

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

prohibido el intercambio de codigos en los foros, se te ah advertido, no te suspenderan ni nada parecido pero es por tu bien el no intercambio, te pueden dar un codigo inservible y tu te quedarias sin el tuyo o al revez, tu puedes dar uno inservible y "robar" codigos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

ModestElf no seas animal estupido bastardo hijo de la gran zorra panzona .i.

Si hasta venden y ofrecen franquicias en estos foros que otros negocios grandes nos esperan en estos pinches y asquerosos foros ??????????????????

Sorry this didn't help.

no soy todo lo que dices REN86 pero gracias por tu interes en participar, se aprecia el esfuerzo

pero de todas maneras, esta escrito en el codigo de conducta, es una violacion por lo tanto no se puede permitir este tema, sera notificado a algun moderador.

al igual que tu lenguaje irrespetuoso REN86

Sorry this didn't help.

haz lo que quieras........

Sorry this didn't help.

tengo algunos codigos variados a ver si alguien se anima a hacer algun cambio , estos son los que tengo :

online pass del Battlefield 3

bonus content del Darkness 2 este viene con otro para bajar comics del Darkness en la compu

online pass del FIFA 12

los 5 codigos que vienen con el Halo anniversary

online pass del Mass effect 3

cat woman en el Batman Arkhham city

descarga de juego completo del Lego star wars 3

varios de Gold de 48 hrs

Sorry this didn't help.

yo te tengo el de call of duty el año para call of duty elite te interesa

Sorry this didn't help.

@rene en verdad no entiendo tu actitud, por esta ultima tuviste lo que merecias, en verdad no se que haces aqui, porque no te vas con tus cuates del FB y alla los amenazas y les dices de cosas, en seri te conozco de hace un rato y cada vez esta peor, lo mas abasurdo en ti es que vas al FB y todavia les dices de tus hazañas que haces aqui, lo haces para sentirte importante o de que se trata???

-

modest te reporto y yo hago lo mismo solamente por que creo que tu actitud va cada vez de mal en peor diles a los de FB que te hagan caso.

The true si out there

Sorry this didn't help.

SMX Martrixnez con todo respeto quieres ser moderado trabajas para microsoft que ganas? en cada tema veo un post tuyo que no tienes vida social ami si me gusta el xbox pero no es para estar creyendome el todo poderoso de los foros jajaja pero en fin veo que eres embassador y eso que todo mundo puede serlo la neta ami si me castra que andes queriendole decir a la gamers lo que tiene que hacer y pues disculpa que te lo diga pero tu quien eres para correr a los demas del foro dejaselo a los verdaderos moreradores o que eres policia xbox jejeje o ya diles que te suban para que neverdad te creas y disculapa nuevamente pero es lo que peinso espero no me corras ami tambien

Sorry this didn't help.

Su intención no es del todo mal, ellos buscan que se cumplan las reglas para un mejor ambiente del foro, el detalle está en que éstos mismos, provocan tensión en el mismo, aveces tratando de imponer reglas que no están en las condiciones de uso de xbox.com, por ejemplo, lo que martinex maneja como SPAM, que dice que por hacer reflote de un tema viejo, aveces sus reportes de temas viejos apenas llevan un par de meses.

ADEMAS, que en su hambre de poder llegan a romper las reglas, así que cuidado, por ejemplo, al hacer 20 comentarios como "te reporto por spam" éstos al ser el mismo comentario, es SPAM, pues SPAM es aquel comentario fuera de lugar que además se repite en varias ocaciones.

OTRA, está prohibido, acosar, acechar, AMENAZAR, abusar de los demás usuarios, al estar molestando a los demás con que "te voy acusar" ya es una amenaza, el sentirse con más poder que los demás es un abuso.

Y al hacer lo anterior, violan ésta regla:

•Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los Servicios de comunicación.  

-

Si alguien piensa que ha sido víctima de algún punto de los que he mencionado, hagalo saber en éste tema, pues a lo que dicen ya llamaron a un moderador a checar.

-

Y ESPERO Y HAYAN LLAMADO A UN MODERADOR.

-

SALUDOS.

Sorry this didn't help.

@angelin el cometario fue con rene y se lo digo porque lo conozco desde hace un buen, @angelin cuanto tienes en los foros???

-

esto es porque conozco a muchas personas depues de 7 años en este foro y si tengo vida tengo un trabajo y me da tiempo de hacer muchas cosas, lo corro porque rene es de un grupo que se cree superiores y dejaron de estar en el foro hace un rato pero personas como el vienen aca y ofenden y se sienten lo mas grande, por eso lo corro porque en face cualquier cosa que digas o si te quieres agregar a ellos primero te ofenden y despues a ver y si te aceptan

-

The true si out there

Sorry this didn't help.