cambiar idioma de un juego

tengo una duda, me trajeron 2 juego de usa, call of dutty y forza 4, empece por el call of dutty y salio en ingles, hace poco empece con el forza y me pidio una actualizacion y salio en español.

Alguno de ustedes sabe si se puede cambiar el idioma de un juego, he leido en otros foros, y dicen una mano de cosas que la verdad no se si creer, espero me saquen de esta duda, y se que sus respuestas seran muy valiosas. gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 384 Applies to:

Algunos juegos te dan la opcion de cambiar el idioma, simplemente con entrar a opciones del juego te debe salir idioma pero esto no sucede con todos los juegos. Hay otros juegos que simplemente verifican el idioma en que tienes la consola y pone el juego en ese idioma.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Si ud prefiere sus juegos en español, es mucho mejor siempre comprarlos en Tiendas Autorizadas en Colombia, pues no todos los juegos vienen con opcion multi-idioma. Por ejemplo, Halo y Fable, son juegos que solo vienen en Español latino si los compra en Tiendas Autorizadas, pues la version que se vende en Estados Unidos esta solo en Ingles.

Sorry this didn't help.

Pues me encantaría ver un Halo wars completamente en español latino, pero hasta el exito indica que solo se consigue por mucho subtitulado en español, y aun así halo y Fable no son los únicos juegos que despiertan interés entre los gamers...Ahora en cuanto a la pregunta es tal y como lo dice Tato, muchos juegos vienen Multilenguaje y ellos reconocen el idioma de tu consola y así mismo da comienzo, yo compre Mortal Kombat en EU (Y antes que Wii diga algo, es completamente original, con todos los impuestos pagos), y al instalarlo en la consola automáticamente me quedo en español. Y en cuanto a lo que dice Wii, por dios santo ya debería abrir los ojos y darse cuenta que no todos los juegos los traen a Colombia, y si en verdad va a seguir en esa tónica tan... que por favor nos de un link donde encontramos los lanzamientos o una buena cantidad de juegos en tiendas "autorizadas" de Colombia...

Sorry this didn't help.

Solo los juegos Micrsofto vienen con esa opcion de español latino en juegos distribuidos en latinoamerica, de resto le da la misma comprarlos en EEUU o aca en Colombia, si es que los consigues en Colombia asi que no haga caso que si ud compra los juegos solo en tiendas autorizadas bla bla bla bla bla igual no los va a encontrar jaja.

Por poner un ejemplo, en el mes pasado, en Julio, se lanzaron los siguientes titulos:

Catherine

Capitan America

Call of Juarez The Cartel

Earth defence Force

El Shaddal

Harry Potter Deathly Hollows part 2

Amigo LORD lo invito a que vaya a cualquier tienda autorizada en nuestro pais hoy y consiga asi sea uno de los titulos que le acabe de mencionar.....haga el intento.

Sorry this didn't help.

La primera opción para buscar un juego son las tiendas autorizadas por muchas ventajas, pero recuerde que la segunda opción es buscarlos en importadores independientes, estos disponen de un catálogo bastante amplio, así que tampoco estamos tan faltos de opciones para buscar un videojuego.

Los únicos juegos que he conocido doblados al español latino son algunos de los que ha tenido participación los estudios de Microsoft. Otros vienen en español de España desarrollados por otros estudios.

Sorry this didn't help.

gracias a todos por sus respuestas, la verdad compro todos mis juegos en tiendas autorizadas, algunas de eu y otras de colombia, como dijeron muchos de los juegos que sacan no se consiguen facil aca en colombia, pero de verdad gracias.

habia escuchado varias especulaciones de copiar el juego y cambiar algunos datos, pero se que ustedes son los que saben y prefiero sus respuestas a la de gente que solo quiere comprar pirata. gracias nuevamente.

lordshogo

Sorry this didn't help.

pero igual para que la consola te lea esos juegos con los datos cambiados te toca modificarla asi que te da la misma, te banean. Ese metodo existe, lo hicieron con el cod4 y el fallout pero no es para nada recomendable

Sorry this didn't help.

obvio que si se puede pero lo banean lo unico que puede hacer sin riesgo es arreglar el perfil si la consola se lo daña y sin perder los logros on line

Sorry this didn't help.