Call of Duty WaW duda sobre los hackers

Pienso comprarlo pero dicen que hay muchos hackers que hacen trampa y no se si vale la pena comprarlo, eso que ya casi va a salir el MW3  y el BF3

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Ya me lo compre, si tienen el juego agreguen me, y si tengo la lista llena avisen

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

[quote user="Antoniojavier23"]

Pienso comprarlo pero dicen que hay muchos hackers que hacen trampa y no se si vale la pena comprarlo, eso que ya casi va a salir el MW3  y el BF3

[/quote]

Hombre...eso de que casi están a punto de salir. El Call of Duty: MW 3 el 8 de Noviembre y el Battlefield 3 el  28 de octubre. si no son "victimas " de algún inesperado retraso por razones de marketing y tal.  Olvídate de los tramposos que comentas y no tengas ningún inconveniente de hacerte con ese juego, aunque sólo sea por la campaña merece la pena. El ON LINE, si, hay mucho tramposo, pero no tienes porque tropezarte con ellos siempre, y a lo peor,de tres partidas, te encuentras en una con alguno. Pero tampoco te creas que todo es encontrarte con este tipo de personas, aun queda gente que juega "legal" en este juego.

Salu2.

Sorry this didn't help.

Hombre, hackers hay en casi todos los juegos que tienen ya algo de tiempo. El WaW esta bastante guapo, y si lo puedes pillar de segunda mano o incluso de rebajas, pues pillatelo, siempre viene bien un juego mas. Y ya luego si tienes dinero te pillas el MW3 o BF3, que pintan ser juegazos.

Sorry this didn't help.