CALL OF DUTY.- ELITE

HOLA, ACABO DE COMPRARME EL MW3, Y HE VISTO QUE POR INTERNET, SE PROMOCIONA UNA APP, PARA VER TU CARRERA BALISTICA, TUS NIVELES E INCLUSO TUS AMIGOS EN LINEA, YA LA PROBE, (LA VERSION GRATIS), MI PREGUNTA PARA TODOS USTEDES.- VALE LA PENA PAGAR 4000, O 50 DOLARES, MICROSOFT POINTS PARA OBTENER POR UN AÑO, UNA MEMBRESIA ELITE???? GRACIAS

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 14 Applies to:

Ok Mira, la App si es para Cel o Ipod no es Oficial, Alrato la Sacan, o incluso Puedes Entrar Normal con un Smath Phone a Todas las Caracteristicas como si Estubieras en Una PC. Ahora si, el Elite Premium Cuesta 4000 MP o $700 Pesos, Te Abarca lo Mismo que si Fueras Elite Normal, pero Ademas de Eso Vas a Poder Bajar 9 Paquetes DLC (o Al Menos Eso Dicen 9 Meses de Updates), Ya va un Mes y Aun no Sale Nada. Te van a Dejar Participar en Operaciones Exclusivas para Premium, Subir Videos de tus Partidas que se Mandaran Automaticamente a Youtube si asi lo quieres o a Facebook. Si es Pagar Mucho, pero ¿A Cuanto no Van a Salir los DLC?

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

yo te lo recomiendo bro por una simple razon: 9 meses de DLC gratis y sabemos que comprar cada uno por separado saldra mas caro que estos 4000 mp

Sorry this didn't help.

Hola buen día.

Acerca de este tema tengo una pregunta: ¿Dónde se paga la membresía? He estado buscando en todas partes y no la encuentro. Tengo Elite pero la gratuita y en la aplicación no encuentro nada para volverme Premium. Si alguien pudiera decirme donde se lo agradecería.

P.D: se que ha de ser muy tonta la pregunta pero ya me deseperé de buscar.

Saludos

Sorry this didn't help.

Creo Solo Hay de 3: 1) Conseguir un Token de Call of Duty Elite Premium de una Hardened Edition en Mercadolibre, ebay, Gamestop, etc. 2) Comprar Un Modern Warfare 3 Hardened. 3)Introducir Una Tarjeta de Credito o Paypal y Comprar la Membrecia Atravez de la Aplicacion Elite del 360 X 4000mp o 700.

Sorry this didn't help.