Call of Duty ELITE

cuando entro ala aplicacion descargada de call of duty ELITE, ya estoy registrado pero cuando le doy al boton start para continuar me dice:

Error

This account is not eligible to registrer for Call of Duty ELITE

porque me dice eso si ya tengo un año para call of duty elite y la targeta fundador (que venia en la Hardened edition)

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

me he regristado en cod elite he entrado pero esta en ingles kiero conseguir el titulo i emblema pero no se como consegue

Es de pena, para colmo la última actualización de MW3 no me deja jugar on-line solo campaña y la actualización HD de battlefield 3 te deja tirado del todo la Xbox-360. Esta tarde me paso a PS3 y que les den.

joder Luciano91 pues vaya mierda lo del Elite, porque ya dice que el servicio esta funcionando correctamente y sigue sin dejar entrar a mucha gente desde la XBox, hay que joderse, manda huevos....

no te preocupes de eso juanpaG94, porque yo le puse mi edad real y es de 20 años y tampoco por el momento :( xd

a mi tampoco me funciona, creo haber leido por ahí que si tienes tu gamertag con una fecha de nacimiento que aún no ha cumplido 18 años, no te permite entrar, esperemos que no sea verdad, porque yo me puse un año menos sin querer.. :/

puede que aun no este activo :/ porque a mi no me funciona tampoco