call of duty black ops edicion prestigio y mapas de zombies rezurrection pack

Hola compre la edicion prestigio de call of duty black ops y en el 2010 baje los mapas de los zombies y funcionaron, pero ahora en el 2011 que los actulizaron y les agregaron el mapa zombies de la luna, se supone que para poseedores de edicion prestio solo los volviamos a descargar, y eso intento pero cuando llega al 99% de la descarga me dice que no se pudo descargar, y tampoco me permite comprarlo ya que me aparece como si ya los hubiese comprado veo que me genera un problema de region ya que antes los descargue con mi cuenta con region en usa y ahora la he migrado a colombia, tambien prove con vpn pero igual me sale el mismo mensaje de no poder terminar la descarga, tambien me comunique con soporte de xboxlive en colombia y me dicen que es problema de region, que me sugieren comprar el contenido con otro gamertag, pues esto no me parece bien yo quiero ese contenido en mi gamertag no en otro si alguien sabe una solucion le estoy agradecido, no creo que sea el unico en colombia con la edicion prestigio.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 15 Applies to:

Solo los usuarios legales de Xbox LIVE (con cuenta del pais donde realmente vive) pueden descargar este tipo de contenidos, entre muchos otros.

Para poder descargarlo, si no vive realmente en Estados Unidos, debe primero migrar su cuenta. Mas informacion en www.xbox.com/migrate

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

amigo ami me sucedio lo mismo pero con los mapas de gears 2 y lo malo es que ni siquiera podemos volver a comprarlos creo que este fallo si deverian de corregirlo.

Sorry this didn't help.

Primero debe migrar la cuenta, las restricciones NO las van a levantar. De hecho, cada vez habran mas.

hoy en PAX durante el panel de Xbox LIVE, le pregunte al equipo al respecto de descargar contenido comprado previo a la migracion, y la respuesta fue que estan trabajndo en ello. Que es algo bastante complejo, y que por ende no tenian una fecha exacta, pero que seria lo antes posible, y que estuviesen pendientes.

Sorry this didn't help.