CABLE O INFINITUM ??? QUE RECOMIENDAN ??

Saludos

acabo de cambiarme de casa y esta no cuenta con ningun servicio de internet ni telefonico, tengo que contratar algun servicio. cual me recomiendan ustedes?? que es mejor telmex o megacable ??? paquete de datos en megacable o el tal yoo que tiene todo?? o linea telefonica e infinitum ???

si alguien me puede dar un consejo lo agradezco

gracias y buen dia

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 897 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

pues ahi depende

-

los de cable siempre tiene alguna bronca con el NAT y puede ser tardado arreglarlo

-

con telmex pues que decir tambien tienen broncas pero son mas facil de arreglar

-

ahi depende de ti y tu presupuesto cual te conviene mas

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Por experiencia, para jugar en línea y manejar mucho tráfico de datos vete por cable.

Inconveniente:

*Suele fallar de vez en cuando (Se pone lento o de plano se cae, pero últimamente ya no tanto)

*Cosa contraria, he escuchado a clientes de telmex que nunca se quedan sin internet, pero su velocidad da asco, lo anuncian *HASTA 1Mbps (ejemplo) y te varía mucho la velocidad, cosa que no pasa con el cable a menos que falle, yo tengo 7Mbps y mi velocidad es esa, oscila entre 850 y 890kb/s las descargas.

Para el teléfono si te recomiendo a telmex, es mas caro en la renta, te cobra las llamadas a celular doble (local y por minuto), claro si lo tienes agregado al servicio, pero igual nunca falla, cosa que con el cable se te va la luz y pff ni teléfono ni internet y aunque tengo un módem con batería por eso mismo el mismo no detecta señal.

Tu ve los pros y contras y el efectivo con el que cuentas y escoge lo que mejor se te acomode.

Saludos!

Sorry this didn't help.

CABLE

Sorry this didn't help.

cable contrata ese

telmex no sirve t lo digo por experiencia

al principio telmex t va a funcionar pero despues d algunos dias t va a dar problemas

Sorry this didn't help.

de acuerdo con oliver lastima que aqui no llega cable en donde vivo

Sorry this didn't help.

Cable es la mejor opcion, si tiene sus fallas pero si lo que interesa igual es que tu conexion ande bien, mejor cable.

Yo igual se de muchas personas y yo mismo he visto como el famoso infinitum segun de 5MB cuando lo checas a cualquier hora no pasa de 800... Y en cable te prometen 5MB y te dan 2mb ya con eso tienes, es mas tanto asi que luego aqui en mi casa usan dos laps y yo estoy jugando algun multiplayer y no tengo lag ni nada..

ya sobre si el internet o el paquete de yoo, pues ahi es como tu veas, creo que hay un paquete de yoo que te incluye los tres que si sale un poco mas barato que contratar por separado pero tendrias que analizarlo.

Sorry this didn't help.

Saludos

mil gracias por su apoyo y sus consejos, son de gran ayuda, en telmex me cuesta $1,500.00contratar la linea , en un plan de 100 min. y supuestamente 3 megas de velocidad de internet ( el vendedor me dijo que en realidad es 1 mega nada mas) me cuesta aprox 470.00 mensuales y se tarda maximo 15 dias en conectarme, el cable me cuesta 600 ya con los 3 servicios y una supuesta velocidad de 2 megas y lo conectan maximo una semana

por ese lado va ganando el cable jajaja lo tengo antes y ya puedo volver a jugar en linea por que ahora es muuy aburrido

mil gracias a todos y buen dia

Sorry this didn't help.

Todo mundo cuenta según le fué en la feria, pero lo cierto es que varía según la zona, en mi caso, una vez tuve por cable y fué un gran arrepentimiento, cada tercer dia perdía conexión, el soporte técnico es un grosero y aquella vez contraté 5 megas, pagué por adelantado el año, y tardaron un mes en ponerme la conexión como es debido.

Se terminó el año, y los mandé a la goma y contraté Hellmex, no digo que sea la gran cosa, pero al menos es estable, no tengo una super conexión, pero al menos no la pierdo cada tercer dia, ni tampoco se baja la conexión tan drásticamente como me pasaba con el cable.

MI recomendación, prueba ambos, pero ten en cuenta, que el cable te cobra por inscripción como 500 pesos, mientras que hellmex puedes cancelarlo y luego volverlo a contratar [la conexión a internet] sin costo extra.

Sorry this didn't help.

saludos

gracias por el consejo IROCK, en mi antigua casa tenia hellmex y no esta tan mal, tal y como tu lo dices, tienes toda la razon, pero me esta poniendo muchas trabas para contratar ,  quieren $ 1500.00 por la linea mas las rentas y ya me la cambiaron que de 15 a 20 dias para conectarme, no se si sea por la zona donde me cambie??

en megacable juran que me conectan en 5 dias y que nunca falla su servicio ( aja .. quien vende malo cierto ?? ) asi que ahora ya no se que pex

Sorry this didn't help.

por experiencia propia te recomiendo cablevision aunque sii hay problemas con la nat pero con telmex en mi caso fue toda una porquería.

Sorry this didn't help.