cable ethernet xbox 360....

Hola amigos, bueno mi problema es el siguiente, hace algunos días a mi xbox le aparecieron las 3 luces rojas y utilice el modo casero de las toallas y si funciono pero al momento de encenderlo y conectar el cable ethernet no iniciaba sesión el xbox live y ya no le hice caso y jugué sin conectarme, después de unos días funciono y siguió funcionando por otros días mas y después me volvió a pasar lo mismo pero ya no volvió a funcionar. Que puedo hacer por que llame a soporte técnico y no me solucionaron nada solo me dijeron que tenia que pagar 1200 pesos y tengo miedo de llevarlo a arreglar con alguien que no este autorizado por que no se si me pueden vanear. Gracias y espero sus comentarios.     

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

para las slim si es de un año pero si tu consola es una fat deben de hacerte valida tu garantia

-

revisa tu mismo desde el link si esta activa la garantia

-

myservice.xbox.com/.../ConsoleManager.aspx

-

si no esta registrada ahi mismo lo puedes hacer

-

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hasta donde sé, la garantía de 3 años expiró desde la salida del XBOX 360 S [slim], ya quedó en 1 año, porque suponen que ese problema ya quedó en el pasado.

Pregunta cuánto te dan en Game rush, hace tiempo te daban 1800, dudo que te lo sigan dando, andando la consola de 4 gb en 2 mil y fracción.

Sorry this didn't help.

si tiene menos de tres años pero cuando hable a soporte técnico me dijeron que solo duraba un año. Gracias

Sorry this didn't help.

creo que seria lo mas conveniente por que lo mas seguro es que le vuelvan a aparecer las luces y ya no tiene caso arreglarla, muchas gracias, mejor la venderé por partes y me ahorrare para otra.

Sorry this didn't help.

Si tu consola tiene menos de 3 años, aun puedes hacer valida tu garantía, registrala por el portal de xbox.com/suport

La garantía de luces rojas es de 3 años.

Aparte te regalan 1 mes de gold XD

Sorry this didn't help.

Al llevarlo a reparar algún sitio no autorizado se anula la garantía, y a menos que le pongan chip para que lea discos piratas te banearían.

Mi recomendación es que no pagues la reparación, dado que dices de 3 luces rojas, asumo que es una consola de modelo elite para atras, mejor compra una consola Slim, ya no son tan caras, hay unas que les dicen reconstruidas, contienen la consola, memoria interna de 4 gigas, un control y un código para 3 meses de GOLD. Si sacas cuentas, te sale más caro reparar tu consola vieja, y si la reparas en un tianguis o mercadillo, te la repararán pero seguro no te durará  ni un mes funcionando cuando falle nuevamente, si puedes véndela en game rush y compra una nueva.

Sorry this didn't help.