Cable de transferencia !

Tengo una duda... al transferir datos de un disco duro de un xbox elite al xbox slim... los datos que estaban en el disco original se pierden (osea se transfieren, pero no queda ningun respaldo en el original) ?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

tambien tengo una duda respecto a esto, pero yo hice lo siguiente, de la elite a la slim de 4GB transferi licencias, pero ahora quiero volve ra mi anterior ya que tiene muchisimo mas memoria que la nueva, puedo volver a transferir las licencias a la antigua? o ya no se puede.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

@leonsito: no he trabajado con cables de transferencia de contenido, pero cuando uso USB el contenido se "mueve" es decir, no queda ninguna copia. Pd.- al final de la trasf de contenido, deberás hacer una de licencias.

@gasparin: Asi es, si puedes hacerlo, aun que me parece que existe una restricción que varia desde 6 meses hasta 12; es decir que si hace 4 meses hiciste la "transferencia de licencias" no podrás hacerla de nuevo hasta pasados 6/12 meses.

.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

.

.

Notas Generales: Transferencia de contenido y de licencias son 2 cosas diferentes; en la de contenidos se transfiere el contenido de un HDD a otro, y la de licencias son precisamente eso: las licencias que te permiten usar esos contenidos en tu "nueva consola"; mientras que la de contenido no requiere de tener conectadas las consolas a "internet", la de licencias SI lo requiere.

Sorry this didn't help.

gracias compadre, tendre que esperarme un rato mas.

saludos

Sorry this didn't help.

Asi es Como Dice el Hamtaro, en los Viejos Foros Puse Tema Oficial de lo de Transferir de un DD a Otro, Pero Eso ya Quedo en el Olvido.

Sorry this didn't help.