Busco solo elite,para juegos de este año y el que biene,y para marcadores.

hola gente de xbox live,busco gente chicos y chicas españoles, para jugar a juegos de este año,resident evil 6 y sus dlcs,el nuevo assasin III,juegos arcade,y toros mas que tengo para echar unas risas como dead rising 2 of the record,y otros para sacar logros ya que hai gente que los dejaron de jugar en su tiempo y los logros online ya no se pueden conseguir por no haber gente,mi gametarg es Omega daniel,eh consegido marcas online solo sin trampas como por ejemplo el dragon ball z ultimate tenkaichi,y el dragon ball raging blas 2,aora esto en el modo invasion del resient evil 6 entre 6 y 7 puesto mundial,otros juegos en los que me gusta ganar eran modo online del dead space,left 4 dead 1 y 2,resident evil necesito gente para los otros modos online coop vs,y para el ace combat 6,y otros juegos ya que tengo muchos,solo quiero demostrar de que pasta estan echos los españoles para llegar alto en marcadores de los juegos que nos gustan pasandonoslo bien y sin malos royos de nada,ya que me harta que simpre sean los americanos que esten en primeros puestos con sus trampas y sus hackeos,ya que el mejor modo de consegir un buen rank es con las propias habilidades de uno mismo,cuando mandeis la solicitud decirme el juego y de donde sois,y si es posible la lista de amigos abierta para evitarme cualquier jugador desagradable que ya tiempo atras me eh encontrado por desgracias,podeis mira mis logros,1 saludo a la peña de xbox live.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

hey hola dani soy yo el otro dani :) el StainingApple04 haber cuando nos echamos un resident evil tu y yo o un black ops lo que quieras vamos ;) xao dani saludos