BUSCO GENTE K TENGA EL FUAAAAAA!!!! PARA EL YOUTUBE Y PARA MI NUEVO CLAN

HOLA ME LLAMO JHOVANNY SOY MEXICANO PERO EN LA ACTUALIDA VIVO EN EL NORTE CON LOS GRIGOS.....BUENO ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS TAL COMO GEARS OF WAR , CALL OF DUTY , BATTLEFIELD , HALO, Y OTROS, TENGO  MUCHAS GANAS DE A SER UN CLAN SOLO PARA MEXICANOS KE TENGAN GANAS DE MATAR O MASACRAR JAJAJAJAJAJA NOSE CREAN K TENGA GANAS DE JUGAR Y SI USTEDES QUIEREN PUEDO PONER EL JUEGO A YOUTUBE EN LA ACTUALIDAD TENGO UNA HD PVR PARA SUBIR VIDEOS, ESTOY POR SUBIR A MI CANAL ESTE MES BATTLEFIELD 3 BETA Y GEARS OF WAR 3.

MI GAMERTAG ES XIz INSANE zIX PARA QUE ME EL K QUIERA SER AMIGO Y ESCRIBIR ME PARA EL CLAN

Y LES DEJO EL LINK DE MI CANAL DE YOUTUBE PARA QUE VEAN K SI SIERTO K TENGO CANAL www.youtube.com/user/insanexsk1llz 

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Hola tengo el MW2, Gears of War 2 y el Halo Reach! si quieres agregame para jugar! Saludos!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Por que no buscas un clan, hay varios aqui todos son buenos y podras encontrar uno que sea de acuerdo a tus gustos y personalidad.

Sorry this didn't help.

Hola, una recomendación, escribir en Mayusculas es como Gritar, y a menos que tengas algún padecimiento la gente normal no va por la vida Gritando, además de que es de mal gusto, muchas personas no leerán tus posts por estar mal escritos.

-

-

-

Mucha suerte con tu clan, y si por una u otra razón no resulta no dejes de intentarlo. Ahora que si te aburriste de intentarlo, puedes tomar consejo de mi Amigo Le Paqui; un saludo.

Sorry this didn't help.

Que onda wee si quieres unete a mi clan, para mas facil, aparte ya somos un clan y veo que tu apenas empuezas

si quieres XD

Saludos.

Sorry this didn't help.