Busco Distribuidor de juegos y consolas

Hola como veo que el mercado de xbox deja quiero abrir una tienda fisica y virtual ya la tengo solo agregaria las consolas ya que no encuentro distribuidor de xbox y el unico es ingram pero para pagar tengo que ir hasta el df y ellos me dan los producto habia conseguido uno pero resulto que los conseguia asaltando a las demas compañias y los vendia a precios mas bajo lo bueno que fue encerrado ya por la justicia asi que ahora decidi reforzar la manera con que busco distribuidores no tengo el capital para comprar con xbox  directamente y sus distribuidores que anuncia en xbox.com no me quieren surtir por que no quieren una competencia sana  asi que si alguien sabe hagamelo saber solo venderia a mi ciudad y ciudades aledañas y ni de broma pagaria con deposito anticipado otravez

pd si saben de alguien que tambien venda de la competencia igual acepto pero me interesa mas el xbox y la S**y

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1,161 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Mmmmmmm tu preguntas algo fuera de lo comun, los verdaderos distribuidores el de aqui de Mexico solo vende si le compras mas de 50 unidades de consolas y mas de 100 unidades de un juego y ese tipo de cosas, las personas que tienen tiendas pequeñas nos les conviene invertir en tanto como una linea comercial, asi que buscan revendedores que si copren con ellos y que les bajen el precio lo mas posible.

La verdad no creo que fuera de ellos encuentres aqui en Mexio alguien que te haga el favor de se tipo, pero buscale tal vez encuentres pues hay tiendas de juegos que estan surguiendo de manera nueva, y almenos yo no se quien les distribuya, hay otras teinds como gameplanet que si se quien les distribuye por o mas bien donde compran jejeje...

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Muchos traen sus artículos directamente de EStados Unidos, pero no se si vale la pena a final de cuentas.

Sorry this didn't help.

te mande un MP creo que te puedo ayudar

Sorry this didn't help.

honored pues depende ya que si el juego no tien publico para mexico seria perdida ademas de candados con algunos juegos en consolas costea ya que los 2 paises comparten la configuracion ntsc etc ademas de que la garantia la hacen valida aqui y alla

Sorry this didn't help.

tienes razon ren86 solo vende apartir de 40 consolas  y 50 juegos  del mismo pero vamos no hace daño preguntar  ya que prefiero pagar por 40 consolas con un distribuidor certificado o alguien que se comprometa que no me defraudara  a volver a caer en manos de revendedores fraudulentos

bueno con lo de no pagar por adelantado me refiero a que algunos seudo distribuidores te piden el 100% del dineropor medio de deposito bancario cuando los que estan registrados con xbox tedan opciones como paypal o seguros antifraudes por si llegara a suceder algo  ademas las franquicias de videojuegos pintan bien ya que ejemplo gamer compra 100 kinect y a tu franquicia le da 10 kinect asi en vez de ke tu compres lo 100 ellos lo hacen lo malo es que menos ganacias para ti y ademas  de que no seria un negicio autonomo mio

Sorry this didn't help.

vamos tampoco pido que me venda a precio de fabrica pero tampoco a precios  altos ya que algunos me venden por ejemplo

control xbox supongamos cuesta de fabrica 200 pesos el distribuidor los trae a 400 o 500  pesos en las tiendas cuestan entre 500 y 600  promedio y 700 pesos  en tiendas como palacio de hierro pero obio es para otro estatus de gente

algunos distribuidores te venden a 600 supongamos entonces mi gancias seria minima ya que en el  mercado no lo vale

y por ende saldria perdiendo inversion mas de la que ganaria

Sorry this didn't help.

pues de hecho estas en las mismas que yo amigo yo tengo un amigo que su esposa vive en USA y le trae todos los juegos de haya y pues al principio yo le compre juegos para mi personalmente despues le comente que queria poner un negocio de venta y renta de juegos, y venta de accesorios y consolas y pues el me dijo que si queria el me traia todo los juegos que yo quisiera para vender y me los dejaba mas baratos todabia pero eso si que los juegos que el vendia que eran los guitar y rock band y los de peleas yo no los vendiera por que le quitaria su ingreso adicional que tenia y asi estubimos casi un año pero hace unos meses fue victima de la delincuencia y a raiz de eso ya no me trae los juegos que le pedia me traia juegos que ni conocia y ademas los que sime traia bien me lo subio de precio antes por un decir me dejaba el ninja gaiden Ii en 250 yo lo vendia en 320 cuando en las tienedas anda entre los 350 y 400 pero ahora me lo quiere dejar en 350 y pues entonces yo que le ganaria otro caso era el forza 3 me lo dejaba en 300 yo lo vendia en 400 y era cuando el juego anaba en las tiendas en los 500 o 600 y ahora me lo deja en 320 pero en las tienas ya anda entre los 350 y 400 y pues entonces me veria obligado a dejarlo a los mismos precios de las tiendas por eso tambien andube buscando uno pero la verdad no encontre un distribuidor que no me pida comprar 50 copias de un mismo juego asi que pues me resigne y ya mejor busco trabajo y ya no vendo juegos

Sorry this didn't help.

Yo solo dire que esto es un negocio y los de la frontera de Mexico se hacen su agosto cada nuevo juego que sale, y los demas no te diran como hacerlo pues uno que jale y se vienen varios y deja de ser degocio, me explique???

Sorry this didn't help.

renn86 eso de que uno que jale y se viene varios no deja de ser negocio es como los restaurantes en una calle hay uno de marisco al mes ya hay mas de 6 los que provoca que el cliente en vez de buscar precios busque atencion y eso hace que el precio de todos este parejo pero lo que salta es la atencion al clientey otros factores y cuando alguien como un dsitribuidor oficial certificado para vender al mayoreo en xbox es apartir de 20 piezas segun me dijeron en servicio de microsoft pero sus distribuidores le pasa por abajo esa norma y prefieren vender por 50 o mas siendo que de cualquier manera ellos ganan y  con distribuidores de usa ellos son estrictos pero sabes que siempre te cumpliran y no saldran con sus trucos   no les compro a los grigos por que me dicen que aqui en mexico existen y por eso no pueden entrar

Darkmaus ahi tu error fue tener  a tu amigo como distribuidor ya que  ahi un limite con quien  comprar por ejemplo

quiero vender vasos asi que tengo 3 opciones:

1-comprar en fabrica o la marca directamente

2.- comprar a un distribuidor de vasos que compran lotes de miles

3.- comprar a un distribuidor en el cual el le compra al 2 teniendo precios un poco bajos

4 el que jamas se deberia de hacer es comprar con alguien que le compra a 3 o a una tienda ya que el prodcuto cuesta mas y tu tienes menos del 20% de ganacias

en este caso tu amigo los compraba en tiendas baratas el ganaba  y subio los precios ademas de que debio darte una lista de lo que podia comprar y tu asu vez hacer una investigacion de si ese juego existia aqui o tiene una demanda demas del 30 % si fuera menos seria mejor venderlo por encargo para que tu no tuvieras perdidas

ademas desde el momento en que te vende a 320 y en las tiendas esta  entre 350 y 400  o mejor deja a tu proveedor o mejor enfocate en un sector de clientela mediaalta-alta

otra seria que tu amigo  tambien no supo calcular su ganancia ejemplo del vaso

si el vaso le cuesta 200 de elte lo vende a 300 y el vaso entiendas cuesta 450 entonces hay ganacia

pero si el producto despues de 1 año se abarto su precioesta en 300 en el mercado

el lo compra a 80 telo sigue vendiendo a 300 entonces el costo beneficio es nulo por que el tampoco ve que ahora el prodcuto se devaluo y ahora el ganaria 100 y tu 100 para que fuera viable pero hay distribuidores de mayoreo o menudeo com precios bajos que pasada la moda de la cosa ellos se siguen aferrando  y por ende este tipode distribuidores quiebran llevandose entre las patas a sus compradores.

espero me haya dado a entender

Sorry this didn't help.

Bueno no me fije en todo lo escrito pero tu crees que una tienda como BNKSHOP te va a decir su distribuidor para que clones su mecanica y compitas con el en el mercado????? y eso que aun el compite pues tiene que dar playeras y llaveros.

ML si vendes algo en preventa mas barato que un Mercado Lider se arma la revolucion en las preguntas al vendedor, los insultos y cosas asi, es mejor evita problemas.

Sorry this didn't help.