Bug Logro PROTOTYPE

Buenas, esto ya me pasó con Alan Wake un logro que salto pero no contó la puntuación, pero este tenía solución con una simple actualización y recuperar el gamertag no problema. Pero de este no me fio ni un pelo, seguro que recupero gamertag y lo pierdo, no se como veis la puntuacion pero en la xbox veo 44265 y en la web veo 44245. Alguien más le ha pasado?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Ah! Aparte en la propia web faltan por poner unos logros del prototype, concretmanete faltan 2 logros secretos, que són los de completar los nodos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Ya se te han sumado? Muchas veces ocurre que la web tiene problemas de sincronización, es normal y ocurre habitualmente aunbque en la mayoria de casos no da problemas.

.

suele ocurrir con DLC nuevos que no estan todavia en xbox.com y si los juegas antes de que los actualicen en la web no te cuenta y hay que volverlo a jugar.

Sorry this didn't help.

Si, ya lo tengo sumado. Pero ahora tengo 33 de 40 y en la pagina solo quedan 2 logros para desbloquear, jajajaja. Bueno que solo se dejaron en la pagaina oficial de poner los logros que faltan, pero seguro que no lo hacen.

Sorry this didn't help.