Bueno bueno esto ya es el colmo usuario legal le banean consola xbox 360 Original y jamas modificada

Me pueden explicar a que demonios viene este baneo de consola? es por no jugar? o quizas por no renovar xbox live? esto ya es el colmo, expliquenme el por que se me ha vetado mi consola que nunca ha sido modificada ni ha incumplido ninguna norma de Xbox Live, muy bien microsoft me encanta el trato que le dan a sus clientes

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Creo que ya somos 2 amigo, hoy cuando me fui a conectar me sale que me la han vetado... Mañana llamo al sat haber que me dicen...

a ti tambien? valla tela, como no me aclaren esto no vuelvo a comprar nada de microsoft mas en la vida

esto no se le hace a un usuario legal que jamas ha modificado su consola, esta consola me la mandasteis vosotros del SAT cuando la mande a reparar por un problema que tuvo de 3 luces rojas, a ver que me habeis mandado o modificado en el SAT. la consola iba perfecta despues de la reparacion, que haceis esto para que gastemos dinero en otra consola? pues de eso nada no pienso gastasme un duro mas en una consola de microsoft la proxima vez optare por Playstation

A mi también me vetaron la consola el 1 de mayo y llevo enviados 5 mensajes para que me digan porque y no me contestan.

05-06-2012 2:04

A mi también me vetaron la consola donde puedo reclamar,gracias

Hola muy buenas , os recomiendo encarecidamente que llameis al sat con vuestra consola encendida y expliqueis lo exactamente os ocurre pero por telefono  ya que es mas rapido

hola, perdona como  es esto del sat,me lo podrias aclarar

gracias

Es el telefono de Servicio de Atencion de microsoft mira te lo facilito

support.xbox.com/.../contact-us

Espero que asin se resuelva estos problemas.