Bloqueo del sensor Kinect.

Saludos.

Tengo un problema desde hace unos meses con mi sensor Kinect.

El caso es que cuando lo enciendo y estoy jugando a algún juego de Kinect, regularmente al de 15 o 20 minutos de juego el sensor parece bloquearse del todo. La ventanita del Kinect sigue funcionando y veo la imagen que capta el sensor pero congelada. La consola no indica ningún error, y los juegos siguen funcionando, pero el sensor es como si se quedase paralizado.

Cuando esto sucede, suelo desenchufar y volver a enchufar el kinect, o desconectar y volver a conectar el conector USB ( todo esto sin desconectar la consola o cerrar el juego ), y entonces la consola me indica que el sensor se está reiniciando y vuelve a funcionar.

Destacar que cuando sucede lo que se bloquea es el sensor...., la consola sigue funcionando pero muestra la imagen del sensor fija. No hay mensajes de error, el piloto del sensor permanece en verde sin parpadeos ni nada.

No uso ningún conectar adicional en los USBs de la consola. He probado no obstante a conectar el Kinect tanto a los USBs frontales como a los traseros, pero con el mismo resultaod.

Por cierto... tengo una XBOX360 modelo antiguo. ¿Podría tener algo q ver?. El problema me pasa con varios juegos... no solo con uno. Este problema me empezo a suceder hace unos meses, el sensor sin embargo tiene cerca de 1 año y al principio funcionaba correctamente cuando lo compre. ¿Podría deberse a algún problema con las últimas actualizaciones?.¿Serviría de algo cambiar quizás el adaptador de corriente del Kinect??.

Cualquier ayuda sería muy agradecida.

Gracias. : )

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

A mi también me pasa, pero solo muy pocas veces. En mi caso creo que es porque se me soltó de la tele y se me cayó más o menos a una distancia de un metro.

Si te pasa muchas veces y aún tienes la garantía se lo comentaría a los de la tienda donde lo has comprado.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Gracias Noble UNSC.

El sensor mio nunca se ha caido. De hecho, la verdad es que tampoco lo he usado mucho. Y eso me fastidia, xq los primeros meses funcionaba bastante bien...., pero desde uno o dos meses a ahora, coincidiendo con que compre el Dance Central y volvi a usar el sensor...., pues me ha empezado a bloquearse regularmente.

Me resulta curioso que siempre suceda al de 20 mins aproximadamente de estar jugando. He leido que podría ser tema de recalentamiento...., pero el caso es que tampoco me parece que se caliente tanto.

Como fue un regalo, no tengo el ticket de compra..., alguien sabe si podría enviarlo a que lo reparen a Microsoft?. Qué tendría que hacer en tal caso?

Gracias

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.