bloqueo de zona ya esta bien

todo aquel que tenga una xbox 360 en andorra sabra que hay un bloqueo de zona EL CUAL NO TE DEJA DESCARGAR CIERTAS COSAS DEL MARKET . Lo unico que se puede hacer es que todos los que tenga una xbox 360 reclamen, esta direccion es para enviar un mail al centro de soporte de xbox live.

Hay que decirles lo que os pasa lo que habeis perdido por culpa de este bloqueo de zona que pagais lo mismo que el resto del mundo pero con lamitad de servicios .

https://help.xbox.com/default.aspx?productkey=xbox360live&mkt=es-es&st=1&wfxredirect=1

hola, solo comentar que vivo en andorra y hay bloqueo de zona con lo cual he perdido un monton de dlc de varios juegos los cuales no puedo descargar a causa del bloqueo.
  desde que tengo la xbox todo lo que venia de regalo con mis juegos  y no lo puedo descargar
 y quiero una solucion inmediata ya que nunca lo  solucionais . he perdido  de gears of war  el flashback map y el gold lancer, 
con cod. modern warfare 2 venia el call of duty classic de regalo y tambien bloqueado estoy arto de pargar 60 euros como todo el mundo, 
y tener un bloqueo de zona que me priva de descargas que regalan los juegos lo podeis comprobar en mi historial de juegos , compras y descargas, 
 os he llamado varias veces y tambien enviado mails pero ahora quiero una solucion inmediata .
todos los que tenemos xbox en andorra tenemos este problema y queremos una solucion. no es justo que paguemos lo mismo que los demas 
tengamos este bloqueo de zona desde luego no se entiende.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 17 Applies to: