Bioshock Infinite Duda Idioma

Hola amigos foreros vengo con la duda de el idioma de bioshock infinite ya que una amiga compro la edicion donde vienen la figura de el ave y eso y la compro en EU ella solo quiere las figuras y me va a vender el juego pero no se si el idioma venga en ingles o en español ya que me gustaria enverdad que estubiera en español espero puedan ayudarme con mi duda.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 368 Applies to:

Pues como les dije el domingo lo compre y lo e jugado desde ese dia hasta el lunes a las 12 y dejare aqui por si alguien tiene la misma duda de el juego, EL JUEGO SI ESTA EN ESPAÑOL a si por si a alguien le sirve de ayuda.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pues es muy probable que el juego este en Ingles aunque seria una ventaja muy grande que intentes cambiar el lenguaje de tu consola, eso pudiera darte el idoma en español aunque como sabras, no es seguro. Aunque el juego esta ****EXCELENTE *** en ingles.

Sorry this didn't help.

[quote user="Jaguar Fred 00"]

esto depende mucho de el juego ya que hay juegos como Gears of War que si le cambias el idioma a la consola en ingles el juego se pone en ingles...

[/quote]

Ok gracias, y el juego no dice nada de español al igual que cuando compre el Bioshock 1 la caja esta en ingles pero al poner el juego este estaba en español y si no han cambiado esa mecanica de los Bioshock espero que en el Infinite sea igual que solo sea la caja en ingles y el juego en español.
(Se ingles pero no al 100% y quiero entender la hisotria de el juego). 

Sorry this didn't help.

esto depende mucho de el juego ya que hay juegos como Gears of War que si le cambias el idioma a la consola en ingles el juego se pone en ingles y si le cambias a espanol (si viene la opcion que dice "completamente en espanol" )se puede jugar en los dos idiomas pero hay juegos como Resident Evil 6 que salio unicamente en ingles y despues en Market Place salieron como dlc el contenido de las voces en los demas idiomas y salieron como add on's sin costo

Otra opcion es que aprendas ingles :)

saludos

Sorry this didn't help.

Gracias por tu respuesta e revisado la caja pero no mas no veo donde diga que incluye el idioma español o subtitulos temo que tendre que arriesgarme a comprarlo asi ya que la caja esta sellada en su plastico aun y es que ella lo quiere vender sellado si no lo comprare no lo puedo abrir para ver si si viene o no pero bueno si alguien mas me puede ayudar con mi duda ya que el domingo se lo pienso comprar

Sorry this didn't help.

Hola que tal.

-

Mira en la parte de atras de la caja, ahi viene Lenguaje y los idiomas disponibles. (como en una peli en blu

-

No hay forma mas segura que esa.

-

Saludos

Sorry this didn't help.