BETA GEARS OF WAR 3

Me gustaria saber como le puedo hacer para jugar el BETA del juego, ya que me interesa desbloquear el contenido para el juego (por ejemplo: Cole superstar) y hasta el momento la unica forma de hacerlo es con la dichosa BETA, agradeceria mucho si me pudieran ayudar. Saludos

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Estas muy Equivocado,Cole Superstar se obtiene tiendo la medalla de MVP en Oro,como se obtiene la medalla  MVP en Oro preguntaras,pues se obtiene jugando en igualada o en privado siendo siempre el numero uno, osea quedando en el primer lugar de el mas que mata en las partidas,yo he sacado a Cole Superstar en juego privado y se me hiso mas facil,otra cosa que te digo la Beta solo salio el 18 abril y se termino el 15 de mayo,ya la Beta no es jugable,a si que ves sacandote eso de la mente,y lo que se desbloquiaba en la Beta hera a Cole el Tren (Vestimenta de Futbol) y la Retro Lancer en Oro y otras cuantas Armas mas en oro,Flamer,Chrome y oras cuantas mas,pero ya las armas estan para desbloquiarse comprandolas por medio de Micropuntos.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

a ok, muxas grax, y a Cole el Tren como puedo desbloquearlo?...

Sorry this didn't help.

Hasta donde yo se Cole El Tren es exclusivo de la Beta,si no jugastes la Beta no tienes absolutamente nada exclusivo Amigo.vuelvo y te repito lo que daban exclusivo en la beta hera

1.La Medalla Beta Tester.

2.Cole el Tren (Vestimenta de Futbol).

3.Retro Lancer en Oro.

Sorry this didn't help.