Beta de gears of war 3

Miren necesito su ayuda ya k lo k desbloquie de la beta lo pase a la computadora ya k necesitaba la usb en donde guarde lo desblokeado pero ahora k la kiero volver a pasar a mi xbox 360 no m deja ya k cuando la meto al puerto usb me dice k necesita la configuracion para almacenamiento del xbox y asi se borra y no aparece lo de la beta

porfavor necesito ayuda muy urgentemente gracias

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 14 Applies to:

haber bueno mira si tu metes la usb configurada a tu computadora no te aparece el contenido de la usb amenos de que tengas la configuracion de ver carpetas ocultas

ahora supongamos que en efecto tenias configurada tu pc y copiaste la carpeta de xbox que tenia tu usb entonces lo que debes hacer es lo siguiente:

mete tu usb a la consola pero sin la inforamacion de la beta despues configura la usb para que se use para disco duro de xbox

ahora ya configurado mete tu usb a la pc y despues copias y pegas en la usb tu carpeta de xboxque tienes en el disco duro con eso debe de quedar

si no hay tutoriales en taringa de como pasar informacion a una usb pero no se si su metodo te den ban o no lo ignoro para ser sinceros

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Yo tengo mi contenido del Beta desbloqueado (archivo que dice partidas Guardada) pesa como menos de 1 MB creo lo respalde de mi vieja xbox por que la vendi para pillarme uns Xbox Slim y ya volvia a pasar mis datos pero cuando puse el Gears Of War no me reconoce mi contenido desbloqueado es decir no tengo ni cole train ni retro dorada. que puedo hacer

Sorry this didn't help.

Dile al nuevo dueño de tu antigua consola que te deje jugar ahi XD

Sorry this didn't help.

PASA ASÍ, LAS CONSOLAS LIGA UN ARCHIVO QUE NO PUEDES PASAR POR MEMORIAS, LO QUE SE PUEDE HACER SON DOS COSAS:

1 TIENES QUE CONECTARTE CON TU CONSOLA Y GEMERTAG CON EL CUAL JUGASTE LA BETA, YA QUE TE RECONOSE LOS DESBLOQUEADOS PUEDES PASAR TU PERFIL A UNA MEMORIA.

2 USAR EL CABLE DE TRANSFERENCIA QUE VENDEN Y PASAR TODO EL CONTENIDO DE UN DISCO A OTRO DESPUES ENTRAR EN LIVE Y USAR EL RESTAURADOR DE LICENCIAS PARA LOS CONTENIDOS EN LA NUEVA CONSOLA

SUERTE ESPERO TE SIRVA.

Sorry this didn't help.