Battlefield Bad Company- Los 3 logros mas dificiles urgente!!

en este juego me faltan 3 logros, matar a 10.042 soldados no es tanto problema, conseguir todos los logros (esto se logra consiguiendo el anterior y el siguiente), y que 20 compañeros de patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda, el ultimo no lo entendi, ninguno de mi patrulla puede morir con pero yo si, ellos deben aparecer donde estoy sin que ellos mueran, no se como lograrlo sera siendo francotirador escondido para que no me maten??

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 6 Applies to:

A ok, gracias

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Ese logro es bastante complicado, para hacerlo tienes dos formas.

Coges a 2-3 colegas y formáis un escuadrón. El que va a por el logro se esconde en un lugar alejado del combate para que no le maten y los otros van en plan suicida, cada vez que les matan eligen reaparecer en ti. Lo hacen 20 veces en total y te saltará el logro. Por lo que he leido los suicidios no cuentan.

Si no tienes con quien hacerlo lo mejor es que te escondas en algún lugar no muy alejado del combate pero que a la vez estés protegido, porque si está muy lejos y no son amigos tuyos no te elegirán a ti para reaparecer. Yo no te recomiendo ser sniper, elige alguno que se maneje bien en corto alcance y escóndete en algún edificio, dedicate a mantenerte vivo y no llamar la atención.

Otro dato interesante es que lo importante es que no te maten. Si sobrevives una partida pero no has conseguido los 20, lo puedes intentar en la siguiente partida pues te seguirán contando hasta que te maten o te salgas del juego.

Por cierto, uno de los logros que te faltan no es por tener el resto de logros, sino que conseguir todos los premios, que deben ser unos 120.

Salu2

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.