BATTLEFIELD 3. DLC exclucivo en preventa (GAME RUSH by BLOCKBUSTER)

Que onda...

Aqui uno de los DLC's que traira la preventa de Battlefield 3 (esto si haces la preventa en Game Rush by Blockbuster)

BACK TO KARKAND

¿Que es?: es un DLC del tamaño de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. (Es un Mapa)
¿Donde lo consigo?: Podrás descargar esta expansión una vez el juego se halla liberado o podrás disfrutar del automáticamente y sin costo si pre-ordenaste Battlefield 3: Limited Edition en cualquier distribuidor del mundo.
¿Disponible desde?: se liberara junto con el juego.
¿Valor?: si pre-encargaste BF3 no tendrá ningún costo, pero también lo puedes comprar separado si no pre-ordenaste.

SPECACT KIT UPGRADE

¿Qué es?: es una lista de 8 skins para utilizar en el multiplayer, una para cada clase y facción en BF 3. (son uniformes para tu personaje en multijugador, y al parecer seran muy parecidos a los uniformes únicos que se encuentran en el Kit de SpecAct en Bad Company 2 )
¿Donde lo consigo?: solo retailers selectos alrededor del mundo podrán vender este pack junto con BF 3: LE.
¿Disponible desde?: desde el día 1 que se libere el juego.
¿Valor?: sin cargo extra si pre-encargaste el juego.

→ FUENTE DE INFORMACION (aqui hay mas informacion de todos los DLC's)

slaudos banda ...

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 21 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

pues yo tengo el bc2 y la verdad la campaña es una porqueria pero el modo online me gusto demasiado yo en lo particular si lo recomiendo solo si tienes gold

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

pues yo marcare en una hora para ver que me dicen pero es el segundo que dice eso de mixup :S tal vez es la misma tienda o el mismo wey hahaha pero espero que me digan que ya haha aunke al dlc lo descarge hasta el viernes =/

Sorry this didn't help.

hola, tiene rato que veo este post para estar pendiente sobre el lanzamiento de este juego, estoy un poco desilusionado de las tiendas GAMERS, ya que yo aparte el juego ahi y el dia de hoy fui y me dijeron que pa el 25 de noviembre llegara el disco, me dio mucho coraje, ya que he comprado tarjetas y juegos ahi, pos no tuve otra que comprar en gamerush pero el juego normal, que son dos discos el multi co op y el single play, hace unas horas lo compre en mi pueblito, en chiapas =) en cuanto salga del trabajo fuga pa la casa pa probarlo, tengo duda, pa los bonus descargable mapas y demas, cuando lo podre comprar con los puntos?

Sorry this didn't help.

Yo estoy vuelto loco con este juego, lo espero con muchas ansias, los videos que he visto en youtube me han dejado impresionado.

Mi duda es, la preventa de Gamerush y la de MixUp son iguales? o sea, me dan los mismos DLC's? o alguna trae mas cosas, no quiero quedarme a medias si pagué por una preventa. Y otra duda, hasta cuando tengo para ir a hacer la preventa?

Sorry this didn't help.

Entonces el Lugar Mejor para Precomprarlo es en Mixup. Lastima que Ahi no hay Meses sin Intereses :(

Sorry this didn't help.

@Yuekito, va gracias we

@REN86, al principio de cada partida los puedes seleccionar solo busca la opcion que diga AC 130 Gunship o F-15s(antes de que aparescas en partida,), solo que creo que nada mas hay uno por partida, asi que es muy dificil de agarrarlo, si no lo agarras desde el principio tienes que esperar a que lo desmadren, y tambien depende del mapa.... y el mortero ese si no se como, creo que lo tienes que desbloquear

Sorry this didn't help.

Estoy seguro de que muchos jugadores se llevan una mala impresión de bad company 2 por su modo conquest, que aveces en verdad es un verdadero dolor de cabeza. Este modo creo que es mejor en PC cuando estás se está jugando con 64 jugadores.

Un truco para hacer que el modo de juego de bad company se parezca a COD es poniendo rush y usando el kit de ingeniero con red dot y ahí está, esas armas no tienen retroceso y se aparecen malos por todos lados para matar y ser matado, una locura xddd.

P.D Oye REN86, yo nunca he llegado al último de los killstrikes, ¿Qué es?.

saludos

Sorry this didn't help.

[quote user="xCR4UL3Rx"]P.D Oye REN86, yo nunca he llegado al último de los killstrikes, ¿Qué es?.[/quote]

Misil de cruzero, todo explota, PERO EXPLOTA DE UNA MANERA QUE TUS BOCINAS TRONARAN COMO UNA ESPECIE DE CHISPA CUANDO EXPLOTA, ASI ES EL SONIDO de el ultimo killstrike, bueno deverdad deverias hacer la pruea de sacarlo pues es un logro.

Yo soy Fan de los COD de IW no cosas feas de ahora.

Los BC no me gustan y la razon es que sus videos de promocion no son un reflejo del juego final aun que tu lo quieras ver asi no es verdad, se ven mal y bueno solo tienen ambientacion y sus vehiculos son muy torpes al moverse pero es solo mi opinion ya si opinan lo ocntrario ahorrense la molestia porque ya no voy a leer el post, un MP.

Sorry this didn't help.

Yo lo aparte en gamerush y me dijeron que se atraso para el 27 no vale verg&/%!  :@

Sorry this didn't help.

Los empleado de GameRush ni están enterado de lo que vender cofunden el FEAR 3 con el Gear of War 3, esa fecha es para el estreno en Europa y para el resto del mundo es el 25 de Octubre, y hasta lo confirman en la página de Gamerush que el juego estará disponible el día 25 de Octubre.

Sorry this didn't help.