Battlefield 3 ó MW3

Es sencillo cual de los dos escogerían y por qué?

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Bueno aqui les pongo unos videos de cada juego a ver si se animan a postear:

Battlefield 3 (  PC )

[View:http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc]

Modern Warfare 3 ( En Xbox 360 )

[View:http://www.youtube.com/watch?v=aSF6w6mwYes]

Y les pongo mi opinion: Modern Warfare 3 tiene cosas nuevas en las armas, cosa que es bastante agradable para los jugadores de CoD, la lucha en los rascacielos de New York es impresionante, la historia como siempre será punto fuerte de la saga, otra cosa importante de un juego de este tipo es el multiplayer, punto en el cual la saga pierde valor, ( aunque no hay hasta el momento un video del multiplayer en acción ) por el hecho de no contar con servidores dedicados y el lag hace que el juego pierda su atractivo, además de unos DLC´s excesivamente caros, y muchas veces refritos de juegos anteriores.

El Battlefield 3 es un mundo totalmente nuevo para mi, los gráficos se ven excelentes, la movilidad de los personajes es impresionante, el multiplayer se ve excelente, pueden ver videos de la fase Alpha del Juego para que se hagan una idea en Youtube, aunque son modos de juego nuevos para mi, se me hacen muy interesantes y mas por el hecho de contar con servidores dedicados, mapas mas extensos y DLC´s en muchos casos gratis, ( si usted compra el juego nuevo ) en conclusión el multijugador estará bien, un punto flojo al parecer de la saga Battlefield, según lo que he leido por ahí, es la campaña al parecer no es muy buena y con argumento mas bien flojo.

Veredicto: estaré en Battlefield 3, por que lo más importante para mi es el multiplayer y para una buena experiencia la conexión es fundamental, también por que pienso que Call of Duty se ha quedado dormido en sus laureles y ha dejado de pensar en sus clientes, y ha hecho público su deseo de sacar cada vez más dinero por un juego que a pesar que lo hacen cada año ha quedado un tanto desactualizado .... el hecho de que haya competencia es beneficioso para nosotros los jugadores, tal vez la próxima entrega de CoD venga con fuerza y renovada y ojala servers, espero que así sea.

Un saludo. 

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Mira pienso en este momento que es mejor el battlefield por sus graficos (su nuevo motor grafico frossbite 2) el multijugador es muy bueno los movimientos todoo!! muchas armas lo mejor de todo on los vehiculos que puedes utilizar tanto en campaña como en multijugador pienso que en el video que pusiste arriba el juego (MW3) se ve muy parecido al black ops mismo movimientos,etc...y si es por escenario los 2 juegos sedesarroan en lugares muy parecidos, Nueva York, Paris, medio oriente, etc..

Sorry this didn't help.

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

Yo voy por Battlefield, se ve superior a CoD y la verdad es que para mi CoD ya empieza a verse como mas de lo mismo. Muy seguramente este año CoD barra en ventas a BattleField, pero este es el inicio de una competicion que va a obligar a Activision a innovar, en fin con este tipo de competencia los que ganamos somos los consumidores, por que reta mas a los desarrolladores a mejorar su producto.

Sorry this didn't help.

Pienso igual que visajoso, pero le sumo que hasta el momento en que le pongan servidores a CoD en consolas, volveré a esa franquicia, de lo contrario paso ........ ya es hora de que le inviertan algo más a una saga a la que le han sacado un buen dinero, esta vez estaré en Battlefield, así sea jugando solamente HTDM, que lo probé en BBC2 y me enganchó bastante.

Un saludo y gracias por el aporte.

Sorry this didn't help.

Me parecen mejores los gráficos de MW, especialmente el nivel de detalle de las armas. Pero no tengo los criterios para dar una opinión sobre la comparación. Lo que tengo claro es que voy por el MW3.

Sorry this didn't help.

El apartado de las armas en MW es buenísimo, pero para mi concepto para que quiero que un arma se vea bien si cuando le disparo a alguien y le doy, en la realidad no le dí gracias al lag? leí en una noticia hoy que en MW3 va a haber 32 jugadores simultaneos en su versión para consolas y 64 para pc, no me imagino el lag que va a haber si siguen con el matchmaking ( p2p ) en cuanto a consolas se refiere, me parece que van a tener que poner servidores para todas las plataformas, cosa que me parecería excelente, pero si lo llegan a hacer no será por mantener contentos a los jugadores ( que sería lo ideal ), sino para tratar de retener a la gente que se está apuntando para el Battlefield 3, en conclusión este es un buen ejemplo de las cosas buenas que pueden llegar a suceder a los usuarios cuando hay competencia dura.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

Estava apuntando mi inversión importante en videojuegos de esta temporada de fin de año a la edición Harderner o Prestige de MW3 pero la verdad es que no me interesa el contenido de la Harderned ni poquito. Y la Prestige ni hablar. En ese orden de ideas me decidí por el que pensava no comprar por ahora: GOW3.

De hecho el BadCo con eso de manejar vehículos me parece que las partidas se converten en una simple "recocha" como el multijugador de GTA IV y todos por ahí manejando vehículos y arrasando con todo y otros destruyéndolos con explosivos. No gustarme eso.

Sorry this didn't help.

Yo compraré y disfrutaré.. los dos, y fin del asunto :)

Sorry this didn't help.

Los dos juegos son parecidos pero diferentes. Es dependiendo de que estilo de juegos le gusta. Yo por lo menos le recomiendo comprarse los dos. Ambos van a ser excelentes.

Sorry this didn't help.