Batman: Arkham City 10 de 10

Segun la revista oficial de Playstation en Australia. Batman: AC es uno de los mejores juegos jamas hechos, no solo de Super Heroes, si no de todos los tiempos.

.

Asi lo declaro al hacer un analisis completo del juego en los que destaca el inmenso replay value que tiene gracias a los Challenge Maps, las Side Missions, y una campaña que dura alrededor de 25 Hrs. (Sin contar las 3 horas de Cinematics que tendra). Definitivamente Batman:AC se enfila para juego del año y es una lastima que mucha gente no juega este videojuego por que "no le gustan los comics", siendo que si se deja de lado ese factor es un juego demasiado solido y divertido capaz de superar a otros de su mismo tipo como Prince of Persia o Assassin's Creed (En mi humilde opinion).

.

Aqui un fragmento de lo que se escribio en la revista:

.

[quote]"Batman: Arkham City is not only the best superhero game ever made, it's one of the best games ever made full-stop. It takes the already superlative original and gloriously expands on it. It's a deeper game, more complex, more inventive, more mature. It brings the caped crusader's world to life better than any comic, movie or television show before it."

"Presentation: Endlessly creative, perfectly moody, and technically flawless. This is Epic's Unreal engine pushed to its absolute limit."

"Sound: Alternatively foreboding and frantic, the game's orchestral soundtrack matches the on-sccreen action perfectly. Voice acting is brilliant."

"Controls: Complex and initially overwhelming but also logical and responsive. It'll take a while to get used to them, but once you do it feels perfectly natural flinging Batman around."

"Replay Value: Immense. A massive main quest, dozens of side missions, Riddler challenges, secondary game modes, and DLC will keep most people occupied for months."

"VERDICT: We can't imagine how a superhero game could be better than this. Absolutely sublime."

10/10

[/quote]

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

WOOW QUE BUEN POST ¡¡¡ gracias por la info mi buen joagus, aprovecho para comentar q ademas de Robin y Gatubela un proximo DLC sera de Nightwing, asi q tambien el buen Ricardo Tapia (Dyck Grayson ) estara en el juego

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Sinceramente, lo eh dicho varias veces:

Batman Arkham Asylum es uno de los pocos juegos sin multiplayer que tengo en mi colección de juegos, lo traté de conseguir como loco y no pude hasta hace no mucho; no lo cambiaría por Nada. Solo por 2 iguales.

Y tengo la esperanza en que Batman Arkham City no me decepcione.

.

Es el primer juego de Batman o cualquier franquicia de super-heroe que compre desde uno que salió para Psone y que fué PUAJ.

Este es el Batman definitivo (AA), y no es por que me guste "Batman", ese es un plus el cual disfruto mucho... es por el simple hecho de que es un juego grandioso.

-----------------

Eso si, me esperaré un tiempo a que baje de Precio, pues no planeo comprarlo de inmediato.

Sorry this didn't help.

mi buen Ham para mi es compra dia 1, de hecho ya le dije a mi Sra ese dia no estoy ni para la ofice,ni para nadie,  y como tu dices no solo por ser fan de batman el juego en si es una maravilla asi hubieran puesto al santo u otro heroe

de hecho es de los pocos juegos q a las 2 versiones le he sacado todos los logros, espero hacer lo mismo con el nuevo

Sorry this didn't help.

Asi es, en definitiva se merece su lugar como posible juego del año junto a otros juegos AAA de grueso calibre.

.

PD: Aqui imagenes de como sera Nightwing en su DLC.

[View:http://farm7.static.flickr.com/6114/6210368143_cb4d30892e_o.jpg]

[View:http://farm7.static.flickr.com/6095/6210880354_3edb9b444e_o.jpg]

[View:http://farm7.static.flickr.com/6118/6210880180_820b9eec74_o.jpg]

Sorry this didn't help.

WOOOOW no lo habia visto que chin.......

GRACIAS JOAGUS ¡¡¡¡¡

Sorry this didn't help.

Hay solo me faltan 2 o 3 diaz para estrenarlo (me lo darán hantes de la fecha de lanzamiento) ya quiero que llege

Sorry this didn't help.

Pues tendra que ser una compra segura

Sorry this didn't help.

Sí, el Batman Arkham Asylum desde hace 2 años que lo jugué me dió la sensación de que jugaba algo diferente; simplemente me maravilló!!! La historia, gameplay, variedad de villanos, el ambiente del juego, los acertijos, los variantes del juego (tipo plataforma en las apariciones del espantapajaros), armas, limitantes, desafíos... ¡¡¡TODO muy chingon!!! Por algo como dicen es el mejor juego de un superheroe que se haya hecho (avalado por la crítica y por nosotros los videojugadores).

Sorry this didn't help.

Ahora, no es que quiera ser aguafiestas (es lo que menos quiero) pero desde hace rato vamos teniendo noticias de personajes nuevos y ahora que hago cuentas me parece que ya van muchos personajes: Espero que sepan acomodar bien todas las piezas para que quede en armonía y no se vea tan abultado. Y por lo mismo que será mundo abierto ojalá le den su cavida a c/u de sus personajes como se lo merecen y no hagan un trabajo a lo güey por superar a como dé lugar al primer juego.

Sorry this didn't help.

El asylum la verdad es de los mejores juegos de la generacion...Uno de mis Trofeos de play 3 es del Asylum XD.

Sorry this didn't help.