banneo

MI GAMERTG M4R10 543 FUE BANEADO QUE POR ROBO EN EN MARET PLACE Y LA VERDAD ES QUE SOY MENOR DE EDAD Y SOLAMENTE COMPRO POR TARJETAS DE PUNTOS QUE ADQUIERO EN BLOCKBOSTER, Y PORQUE YO NO ROBE NADA QUIERO QUE ME DIGAN CUAL FUE EL MOTIVO DE MI BANEO Y QUE ME DEN UNA SOLUCION A MI PROBLEMA.

YA LEVANTE EL REPORTE POR TELEFONO Y ME DIERON UN NUMERO DE REPORTE, QUIERO Q ME DIGAN QUE ES LO SIGUENT QUE DEBO DE HACER Y CUANTO TIEMPO SE TARDAN EN DARME SOLUCION

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Copy-Paste:

.

Lamento informarte que en los foros mexicanos, no existe alguien que trabaje oficialmente para Xbox. Lo unico que podemos hacer es encaminarlos en la direccion correcta y darles indicaciones sobre que hacer despues de su baneo.

.

Por lo que te recomiendo, si es que tienes una tarjeta vinculada a tu cuenta suspendida, llames a soporte y pidas quitar la renovacion automatica, asi como tu tarjeta de dicha cuenta.

.

Tambien, es necesario que crees un tema en esta parte del foro: forums.xbox.com/.../41.aspx ahi debes exponer tu caso, y pedir informacion de la verdadera razon por la que se te fue baneado. Te recuerdo que Microsoft es muy estricto con su Codigo de Conducta, y hasta el mas minimo detalle lo estan checando.

.

Pudo haber sido ya sea que en un mensaje pidieras puntos o hasta el pirateo de juegos por medio de USB.

.

Tu baneo es definitivo y no hay forma de remediarlo. para mas informacion visita este link: forums.xbox.com/.../64534.aspx

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.