Banneo de consola

Hola. 

Mi hermano estaba jugando Crysis 3, de repente le aparece que su sesión estaba abierta en otro lugar y lo sacan de la sesión, intenta volver a iniciar sesión y le sale que su consola esta banneada, inicia sesión en su correo y encuentra un e-mail donde dice que su cuenta ha sido banneada por uno de los siguientes motivos.-

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Pedir el nombre de inicio de sesión, la contraseña o información personal de otro jugador
Recuperación de gamertag no autorizada
Ofrecer el intercambio de servicios de Xbox LIVE o para los juegos por Microsoft Points o dinero

Y no ha hecho absolutamente NADA de lo que marca ahí. Ahora unas cosas inusuales que han pasado.-

Estaba jugando Battlefield 3 y le aparecio eliminado por administrador. 

Justo compro una tarjeta de 3 meses de Xbox Live Gold por mercadolibre

Su gamertag es jorge arturo785, estoy posteando yo por que ni siquiera lo deja iniciar sesión en los foros.

No se si le hayan hackeado la cuenta o algo por el estilo. No ha realizado ninguna modificación a la consola y todos sus juegos son originales.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 9 Applies to:

justo pudo ser por la tarjeta de mercado libre que estaba boletinada como robada

.

pudo haberse pasado alguna licencia con algun amigo

.

son las dos razones mas fuertes del baneo

.

preguntale y veras que en alguna de esasnpresto el perfil y de ahi el baneo, hackear una cuenta solo que tuvieran sus datos no haybotra forma

.

sld

The true si out there

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

es mas si no me equivoco lo vi jugando forza 4 (viernes a eso de las 12)  y su cuenta era silver cuando lo vimos

.

para salir de la duda preguntale si vio mi gt en linea

.

si no fue el habla a soporte y reporta el robo de cuenta

The true si out there

Sorry this didn't help.

ya revise es otro gt era jorge arturo520 el que estaba en linea

.

de todos modos llama a soporte y comenta tu caso pudiste haber sufrido por robo de cuenta si tu hermano presto su cuenta para pasar alguna licencia o pudo ser la tarjeta de live

.

el numero es 001 866 745 83 12

.

sld

The true si out there

Sorry this didn't help.

Quizá anduvieron mensajeandose por XBOX LIVE para hacer intercambio de licencias y por ahí se los torcieron.

Es extraño que diga que se le cerró la sesión porque se abrió en otro lugar, ya que eso ya no es posible, pues si está abierto en un lugar, no te deja abrirlo en otro, antes sí, si alguien abría tu perfil en otra consola, y tú la tenías abierta, te la cerraba, pero ya no sucede eso.

Y como dices que fue tu hermano, es bien sabido que por temor no te va confesar si de verdad hizo algo, por la tarjeta no fue, de haber sido, le hayan dicho que fue por canje de código ilícito, pero como dice, fue por "Pedir el nombre de inicio de sesión, la contraseña o información personal de otro jugador, Recuperación de gamertag no autorizada"

-

O tambien, ya que dicen que compran en ML, ¿compraron un perfil en ML? éstos suelen ser robados, y es la causa de éste tipo de baneos.

Sorry this didn't help.

No era perfil, era una tarjeta de Gold, ya hablamos a soporte pero pues nos mandarón para el foro, y no dice de hecho yo estaba jugando el de Crysis cuando paso eso xD y el estaba conmigo era una muerte y una muerte xD, de todas formas según las condiciones de microsoft no hay forma de quitar el vetado de la consola. Y con los juegos ya todo es online así que ni modo :/ habrá que buscarse algunos con un modo offline que valga la pena como Skyrim

Gracias por la ayuda de todas formas :/

Sorry this didn't help.