Baneo sin precedentes ni razón alguna

hola buenas tardes resulta que hoy e estado jugando con mi xbox y al cabo de unas horas me a expulsado del live resulta que me han baneado la cuanta y no se porque el supuesto motivo es codigo de conducta y sinceramente no soy capaz de entenderlo.

es decir me banean porque, por hacer trampas?,por no tener educacion?por amenazar a alguien? venga hombre aparte de ser una  cosa que no hago da igual que juegues al juego que juegues te insultan te hacen trampas etc... y resulta que me banean a mi que solo pretendo distraerme y pasar el rato con los amigos me parece  vergonzoso es decir creo que esta gente no tiene nada mejor que hacer porque aparte de que por la gente que si deverian quitar y no lo hacen es horrible jugar por internet . resulta que vosotros que solo quereis hacer negocio encima os dedicais a banear a gente que confia en vosotros y se gasta un dinero en comprar mil tonterias  para que para que no se informen de que tipo de persona eres y si realmente has echo tal cosa . sinceramente estoy muy decepcionado con este comportamiento y simplemente tendriais que ser vosotros los baneados . de todas formas yo ahora me e dejado un dinero que cuesta de ganar en suscribirme a gold y como me habeis banneado que se supone que debo hacer reclamaros los meses que me queden de gold porque esa es otra llamamos a vuestro servicio tecnico i no saben ni la mitad de las cosas . y como por el momento soy  usuario de xbox exijo que se me responda lo antes posible y que me faciliten un numero de telefono en el cual yo pueda hablar con una persona no maquina para solucionar este problema porque ni yo e robado ni e amenazado a nadie ni nada como para que me baneen 

espero podamos arreglarlo pronto 

Buenas tardes

Discussion Info

Last updated July 3, 2018 Views 17 Applies to:

Ami tambien me a ocurrido lo mismo, hoy tenia las ganas de jugar un poco online y ¿ que me encuentro ? " codigo de conducta " y claro ya empiezo a pensar.... !! pero si llevo sin jugar online una semana casi por razones obvias de que ando jugando a juegos de solo un jugador. ¿ me he puesto a insultarme a mi mismo y he enviado una solicitud a mi mismo quejandome de que me he insultado? porfavor porfavor, esto no queda asi de hecho ando bastate cabreado y con ganas de meter la consola a la empresa por el recto.Me banean sin razones ninguna ah y eso no es nada, me dice que hasta el " 31/12/9999 no se me aztualizara y que hemos mandado un mensaje a tu correo electronico. Llego al correo electronico y ocurre lo siguiente, !! No hay mensaje !!. Bueno eso me llego a dar razones de que me aveis baneado la cuenta sin ningun motivo o otro. Tengo la Xbox 360 !! LEGAL !! no esta ni pirateada ni nada no he usado ni chetos ni hacks. Soy un jugador honorable y encima me he dejado una pasta que os a venido de perlas para que llegueis y me baneis con dias de subscripcion gold aun activa. Pienso reclamarlo y como no se solucione buscare todo lo posible para recuperar lo que es mio a la fuerza o no a la fuerza asi de claro.

A mi me ha ocurrido lomismo estoy fustrado porque el servicio tecnico no te hace ni caso.He tenido que habrir otro perfil para poder entrar en los foros.llevo 4 años pagando religuiosamente el live,me quedan 6 meses,hayer compre dos targuetas de 2100 puntos en el hipercor,encargue el gears 3 y el fifa12 y llego a casa para meterme unos piques en live con los amigos y zasperfil baneado a la mierda los seis meses del gold y mis 44000 puntos de reputacion y mis dlc y mis juegos y toda la lista de migos para flipar .Una solucion ya.Mi gt:persicola1976

Yo estoy igual solo que me han baneado en todo, no puedo meterme en xbox live, no puedo jugar con mi perfil, es mas, con ningun perfil de los que tengo y llevo ya varios años con la consola, pagando el gold y hoy por que le sale a los de microsoft no puedo jugar, y encima y todo no me atienden por telefono si no que tengo que "buscar la solucion en un foro"

Esto es un asco, he estado jugando con mi nuevo perfil online y que quieres que os diga pero sigo viendo tramposos y en gran cantidad numerica, el battlefield bad company 2 online es casi injugable tanto en modo normal y en modo extremo, la gente te ve a traves de las paredes, reaparecen detras tuyo.

Tengo entendido que tambien " Microsfot " anda baneado cuentas y perfiles a gente inocente como yo y de las personas que andan en este foro, pero bueno yo pienso que podriamos realizar algun sistema nostros mismos para devatir y reclamar lo que esta ocurriendo, en mi opinion.

Tengo a un amigo que esta muerto de miedo porque tiene miedo a que le baneen su cuenta accidentalmente y se esta dejando una pasta bastante maja. Ya me conto casos de años atras relacionados con estos temas de oleadas de baneos y banear ah algunos inocentes.

mi gametag es ismael maximus y no tengo palabras para decir nada sino quiero oir porque me an baneado y decierme que un simple erro que lla jente comete  gracias por leer esto y no es demal humor

Hola yo tambien he tenido que cambiar de gametarg , mi gametarg era JALOGI desde hace mas de 3 años y reaslmente yo no he hecho nada para que me tenga que banear mi perfil, no tengo la consola pirateada siempre comprando todo legal juegos el live todo el año , comprando mapas de juegos, etc. Llevo sin jugar en linea desde hace por lo menos 3 semanas, jugaba solo al forza o juegos que no tienen para jugar en linea como castlevania o sleever, no se como se escribe. me pongo a jugar al medidodia, todo normal, miro para poder bajar alguna demo y cuando enciendo la consola por la noche me encuentro con esto codigo de conducta " me dice que hasta el " 31/12/9999 no se me aztualiza.

Yo lo que pido es que me entreguen mi perfil que Microsoft haga todo lo posible por devolvermelo, y sobre todo una explicacón.

Yo creo que hantes de banear a alguien esto se tendrían que poner en contacto con la persona para comentarle lo que van hacer.

desafortunadamente para nosotros el respetable soporte tecnico con el que cuenta xbox (mexico) para todo lo que le explicamos solo se remiten a contestar que se reservan el derecho de dar explicaciones y al igual que ustedes soy uno mas de los quue les banean la consola sin ninguna razon mientras jugaste unas horas antes sin ningun problema la verdad es un ultrajo y da tristeza ver que asi tranten la confianza que les has depositado