baneo sin motivo

Buenas tardes:

me han baneado mi perfil ANTRAXSPAIN sin ningun motivo,dicen q he robado del markplace y eso no es verdad,estoy leyendo foros donde hay gente baneada por ha hecho muchas muertes en una partida de black ops incluso con  video demostrando su mentira....se han  dado cuenta q juegos como este, tienen mogollon de  bugs incontrolables que hacen pensar las mentiras q no estan contando o estar jugnado trankilamente una partida con todo legal por supuesto y meterse gente en la partida con jtag y empezarte a dar puntos incontrolados q hacen subir prestigios,y esos  fallos de seguridad?? por q no nos dan un mes de live cada vez q pasan estas cosas?no los teniamos q pagar nosotros los usuarios,espero q me demuestren claramente esto de lo que me estan acusando o mañana directamente me ire a la oficina del consumidor a hacer una reclamacion contra ustedes,vosotros teneis el poder pero nosotros tenemos la paciencia y todo el tiempo del mundo para demostrar las mentiras que dicen.El llevarte tu perfil a casa de algun amigo tb hacen q te baneen? pòr q entonces no den esta opcion si despues nos baneen,no quiero decir q mis amigos lo tengan tampoko pero es lo uniko que yo he podido hacer raro para q me haya ocurrido esto.Muchas gracias y espero su respuesta.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

pido perdon por q no se por q me ekivocado de hilo y pensaba q estaba en el permante,espero q puedan moverlo ustedes q yo no puedo.Gracias

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Hola he tenido que crear un gametarg nuevo, por que me han baneado el perfil llamado JALOGI, quisiera saber si alguien de Microsoft me pudiera decir por que me han baneado. Yo lo he hecho todo legal y ayer por la noche me encuentro que no puedo jugar con mi perfil me pone con fecha 31/12/9999.

Sorry this didn't help.

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, espero que alguien me aclare esto. Aparte me ponen que me han mandado un correo para explicarmelo(cosa que no es verdad)

Sorry this didn't help.

estamos asu ordenes

Sorry this didn't help.