baneo por robo market

Buenas clientes de xbox y tecnicos de live espero que se pongan en contazto conmigo para notificar cual fue el robo que hice por lo cual banearon mi cuenta pero por poner al corriente acababa de pagar los 12 meses el cual solo e disfrutado 1 y 11 me habeis mangado vosotros me e comprado 3 consolas ya que su sisteme de refrigeracion es buenisimo y mas de 3000 eruros en juegos god + bazar + expansiones (nunca e comprendido pagar 65 euros por juegos que aveces ni estan en español y que a paso del tiempo me saquen expansiones  pagar otros 1200 micropoints por expansion ) eso si yo ladron. comentar tambien que ya que mi 1 consola estaba asociada a todos los juegos descargados por lo cual  estos 5 años cuando  he estado en modo desconectado ya sea por vacaciones o por no estar en un lugar con conexion a internet todos mis juegos sorprendentemente eran demos y no podia disfrutar de ellos con un punto y seguido eso se soluciono con el nª de referencia 1159789879 realizado desde el departamento de xbox live hace 2 semanas y gracias a ello ahora estoy baneado con la ref 1160656519. espero que se pongan en contacto y me desbanen la cuenta ya que 5 años y 44036G son lo que me habeis restringido (la asociacion de licencias no es delito ) insisto ponganse en contacto  perfil original santo1985 y x JI HI 0 NI X los dos como las 2 consolas miren el caso

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to: