BANEO INJUSTO

GARMETAG: LKS ESTROCKER
Nº  SEGUIMIENTO DE MI CUENTA QUE ME OTORGARON AL COMUNICARME: 1162251245
ESTABA EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE LLEGUE A MI CASA Y  AL INICIAR SESION ME MANDA UN MENSAJE DICIENDO TU CUENTA A SIDO SUSPENDIDA HASTA EL 31/12/9999 Y PARA MAS INFORMACION REVISA TU CORREO Y VI UN MENSAJE EN MI CORREO DICIENDO TU CUENTA A SIDO SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE POR ROBO EN MARKETPLACE, ENTONCES ME COMUNIQUE A ATENCION A CLIENTES DE XBOX Y ME DIJERON QUE NO HAY SOLUCION Y ME CANCELARON MI CUENTA Y LES PREGUNTE SI ME DARIAN UN REMBOLSO DE MI CUENTA YA QUE TENIA 1020 MCROSOFT POINTS Y LE QUEDABA COMO 6 MESES DE GOLD Y ME DIJERON QUE NO. ¡ESO SI ES UN ROBO! Y ADEMAS ME DIJERON QUE SI TENIA MAS DUDAS LO PUSIERA AQUI EN EL FORO..
ASI QUE EXIJO EL POR QUE DEL BANEO Y UN REMBOLSO.....

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to:

Robo en Merkatplace... Has hecho algo ilegal?

Y amm... Deviste de haber escribido en Minusculas.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Recuerda que por usar los famosos J-TAG y sin J-TAG te banean y amigo temo decirte que aquí en los foros nadie te dará una solución y seguramente estas aquí por que las personas del soporte te dijeron eso pero te recomiendo que busques el hilo relacionado con los baneos en los foros de estados unidos, ahí tendrás mas opción de que te digan bien porque fue el baneo.

Suerte y saludos.

Sorry this didn't help.

: / mala suerte mi amigo ya que como lo dice el comentario anterior tuviste algo que ver con el J-TAG............. Ahora mi unika recomendacion es Hacer un nuevo perfil en live ya que esa ya esta vetada de por Vida o si kieres esperarte a ese año jejejje es broma :) hazlo no tienes que perder en hacer otro perfil y ya no lo vuelves hacer ok

Saludos men

Sorry this didn't help.