Baneo INJUSTO Xbox Live

Hola buenas tardes, necesito ayuda con un caso de baneo injusto en el Xbox Live, aquí los detalles:

Me levanté en la mañana a revisar mi correo electrónico para darme cuenta de que mi cuenta había sido baneada al día Martes 16 de agosto de 2011, por robo de Microsoft Points, pensando que puedo haber algún error, me comuniqué al soporte de Xbox Live México, al hablar por teléfono me dijeron que no podían hacer nada, ya que era una investigación hecha por el sistema, que lo único que podía hacer era crear una cuenta nueva (misma con la que estoy escribiendo).

No acaba allí, ya dándome por vencido de recuperar la cuenta, por lo menos intenté recuperar el dinero: Resulta que hace tres días, el 13 de agosto de 2011 mi cuenta gold se renovó automáticamente a mi tarjeta de crédito, así que, supuestamente, me tendrían que dar un reembolso por haber hecho una compra en el mismo mes, así que hablé al soporte de Xbox Live, me pidieron lo de siempre, nombre, teléfono, gamertag, 4 últimos dígitos de tarjeta de crédito, todo iba bien hasta que el señor me dijo que por haber violado el derecho de conducta, lo único que podían hacer era cancelar la renovación automática, más no podrían regresarme mi dinero, le contesté que qué podía hacer, ya que yo no hice NADA que pudiera haber hecho para que mi cuenta fuera baneada de por vida, el me dijo que viniera a los foros de Xbox Live para que alguien me ayudara.

Así que aquí estoy, defendiéndome para que me regresen el dinero de una cuenta gold que usé por tres días y que fue baneada por algo que yo NO hice y que ya NO puedo usar.

Mi consola NO tiene chip, las compras que hago son en MP con una tarjeta de crédito, jamás he usado tarjetas de MP, todos han sido comprados por internet, o regalados por Xbox Live, los juegos que yo tengo son míos.

Miren ya no estoy pidiendo que me regresen mi cuenta, la que tenía 120MP y con la que he jugado cerca de 9 años, tan solo regrésenme el dinero de la última renovación, que está en este mismo mes, para usar ese dinero para hacer otra cuenta de un año, Microsoft, ustedes se quedan con ese dinero de todos modos.

Cuenta Baneada: Pantera Negra

Que tengan un buen día.

Question Info

Last updated July 3, 2018 Views 540 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

Lamentablemente, en este foro no podemos ayudarte con tu problema, si no simplemente enviarte en la direccion correcta.

En primer lugar, hiciste lo correcto al pedir que te quitaran la renovacion automatica, aunque deberias tambien pedir que desvinculen tu tarjeta de ese gamertag para evitar posibles cargos futuros.

El motivo de tu baneo pudo ser causado por lo siguiente:

This Xbox LIVE account has been permanently suspended due to attempts to extract account information from other players and/or attempts to use the Xbox LIVE service for commercial purposes. This conduct was discovered in your profile, your activities, and/or your communications.
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
-    Asking for another player's login, password, or personally-identifiable information
-    Unauthorized Gamertag recovery
- Offering to trade Xbox LIVE or in-game services for Microsoft Points or money

Si crees que en verdad se hizo injustamente visita esta direccion y expon tu problema http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx

Ahi algun XBLPET te dira el por que exacto de tu baneo, y te ofrecera informacion extra.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Tengo unas preguntas:

¿Estabas en el programa de Xbox Rewards?

¿Un día te diste cuenta de que tenías más MS de lo normal?

¿Los usaste?

saludos

Sorry this didn't help.

Qué ? lo de Xbox Rewards es una trampa ? o un gancho ?

Sorry this didn't help.

ke keee! a poco lo banearon por esa onda de los 1000 mp que regalaron por accidente?? No que no hiba a haber baneos por eso??? A mi me acaba de llegar la invitacion del Rewards pero pues no se que onda ..... asi ya me da mieditis.. alguien ke explique

Sorry this didn't help.

Nadie ha confirmado que lo hayan baneado por eso pero es muy extraño que después de los puntos muchos usuarios entren al foro afirmando que fueron baneados sin razón y curiosamente todos son baneos relacionados con MS Points. Un usaurio que venga al foro y escriba esos textos tan largos para explicar que el baneo fue injusto deja algo que ver, porque normalmente el que sabe que es culpable ni se molesta.

Sorry this didn't help.

Por que tu crees que yo di de baja mi targeta de credito hace mucho de Xbox,y ahora compro todo por gamestop,osea targetas de Xbox Live Gold y MP prepagadas,yo no confio en nada,desde que paso lo de el robo de PS3,ya no confio ni en microsoft ni en sony, y de el internet menos.

Sorry this didn't help.

"por robo de Microsoft Points," y como diantres robas los Microsoft points? :S

Sorry this didn't help.

Yo por eso no usaré tarjeta de crédito para nada de esto, desconfio totalmente de esas empresas, si fuera hasta necesario me cambiaría de Xbox a otro nuevo servicio y consola que me convenza, PS3 dicen que servicio online pésimo, Xbox es caro pero al menos esta decente... y cómo fue lo del robo de PS3 ? chale me he perdido de mucho...

Sorry this didn't help.

Jajajajajaja eso de PS3 salio hasta en el universal, a todos de los llevaron parejo, eso sucede por tener un servicio gratis sin control y pesima calidad.

Sorry this didn't help.

Después que pasó lo de PS3, pagar por Xbox Live tiene más sentido.

saludos

Sorry this didn't help.