Baneo ilegal CrAzY V3N0M

1160180008 hola a todos los usuarios de xbox live deciros que estoy consternado por que microsof esta ultimamente baneado cuentas aton y son sin dar muchas explicacion sobre el tema ace menos de 6 horas recibi un corte de coneccion de xbox live y me ponia que mi cuenta habia sido suppendida por robar en el bazar osea markeplace eso es total mente falso y no me quieren alludar en nada no quieren nisi quiera comprobarlo y voy a poner una denucia a microsof  por estas acciones que esta tomado es una verguenza que alla usuarios en xbox live que juegen con consolas pirateadas no compre nada en el bazar y sigan jugando en linea y que alla gente como yo que compre cosas y renuebe las subcripcion cada 3 meses y seamos los tontos de siempre en pagar el pato espero que microsof tenga las razones y las pruebas de que yo e robado algo en xbox por que e comprado mapas de todos los call of duty juegos bajo demanda y arcades temas y pack de imagenes de jugador mas cosas para el avatar y me cuesta llegar a fin de mes y aun asi que compre cosas.lo unico que se es que voy a tomar las medidas necesarias para que me debuelava mi cuenta o mi dinero invertido ya que no puedo disfrutar de lo que compro ahora entiendo por que la gente se pasa a pley 3 ya que no ahi este tipo de problemas y enciama es gratuito es una verguenza todo esto ya que estoy pagando el live y encima que me banen por que si.

mensaje para xbox microsof: soys la peor empresa que puede haver con tanto poder que tiene para luego marcar paquete no sabeis arreglar los fallos que teneis y luego baneais ala gente asi por que si primero antes de poneros a banear areglar todos los fallos que teneis y luego asi no tendria la gente por que aprobecharse de estos fallos y asi no abria baneos mi GAMERTAG ES CrAzY V3N0M  y quieros soluciones ya si no me pagareis asta el ultimo centimo que e puesto en xbox pensando que nunca me pasaria esto a y gente de xbox live no bolvais a comprar cosas a esta gente que no se la merece un saludo y gracias soys unos estafadores

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

deberíamos denunciarles todos nosotros

llevo con mi consola mas de un año y hoy sin haber echo nada me la banean

es eso normal? encima y todo el servicio técnico da pena y parece que te quieren mandar a la mierda

al parecer somos muchos a los que banean y muy pocos los que de verdad se lo merecen pero en fin yo a cabo tambien de publicar mi problema es pero que lo solucionen porque esto es una vergüenza sino creo que de veriamos como tambien dices denunciar a una empresa que solo quiere ganar dinero que ni siquiera se toma la molestia de corroborar los incidentes un saludo amigo

amigo = ami me han enviado ya hace avrios dias ese correo y ps la verdad yo tampoco ise nada malo ni intente de hackear puntos y mira ps lo q paso me banearon y apenas tenia 6 meses de xbox live gold gastado -.- espero y se den cuenta de q tan injustos son ¬¬

hola mi codigo de conducta es el 1160445495 y me apaso lo mismo mi nombre es ismael maximus