Baneo erróneo de xbox live

Hola que tal buenas tardes

La exposición de este post es por la siguiente razón ya que he sido baneado de xbox Live con la cuenta de Popivirch

Hable a soporte de xbox live y me pidieron que levantara este post para poder recuperar mi cuenta ya que es un caso muy extraño por las siguientes razones

recibi el correo de baneo el dia miercoles a las 6:50 pm expon iendo en el mismo las razones por las cuales del baneo 

1 duplicacion de historial

2 intento de fraude con microsoft Points

3 Adquisicion ilegitima de codigos de canje

para estos 3 puntos hay un error ya que hay una tarjeta de credito linqueada a esta cuenta por lo tanto al hablar con soporte tecnico revisaron mi historial de descargas y no encontraron nada extraño en segundo lugar no me he conectado a xbox live desde ghace mas de 6 meses por cuestiones de tiempo, descompostura de consola por tarjeta de red (se checo con soporte tecnico pero no he tenido tiempo para mandarla y pagar el monto requerido para esta operacion)

y por ultimo no puede aver adquisision de ilegitima de codigos de canje ya que como mencione anteriormente las compras se hicieron con la tarjeta de credito y los codigos de canje que se han canjeado son de ediciones especiales que he adquirido y con mucho gusto si es requerido mandare fotos de estos juegos

Asi mismo les comente a soporte tecnico que hace unas semanas me inscribi al programa xbox live rewards y se tardaron mucho en agregarme a este programa y me mandaron un correo pidiendo una disculpa por esta situacion ya que avia un problema con mi cuenta (el cual no especificaron en dicho correo)

Les comente en servicio tecnico de esta informacion y seguramente comentieron un error en este baneo de cuenta. Ya que como lo mente antes todo fue revisado por su personal en 2 ocaciones

El ultimo movimiento que se hizo en mi cuenta fue el cargo de la membresia gold con cargo automatico a mi tarjeta de credito hace 2 semanas aproximadamente

a lo cual adjunto con el programa xbox live rewards me agregaron 200 puntos microsoft a dicha cuenta

Si necesitan mas informacion favor de contestar el post o mandar un correo directamente a *** Email address is removed for privacy ***

esta cuenta de correo esta adjunta con el Gamertag Popivirch a Nombre de su servidor Oscar Armando Ponce Perea

El cual es miembro desde hace mas de 3 años y sin ningun problema antes con su cuenta

el numero de reporte en Soporte tecnico de Xbox live es 1161910287

Pd: se creeo este post con la cuenta de un amigo ya que tube problemas con mi coneccion de internet en casa.

Favor de comunicarse conmigo via correo electronico

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to: