BANEO ERRÓNEO! AYUDA!!

Vereis, tengo otra cuenta con live, JuanquiPM, la cual hace dos semanas q no me funciona debido a un ´´supuesto`` codigo de conducta; vamos q me ha llegado un e-mail en el q se me dice q he cometido un robo en el marketplace, cuando todo lo q tengo, juegos, accesorios, etc.. es comprado;en fin, me han baneado sin ningun motivo, he llamado al SAT y me dicen q ellos no se ocupan de estos temas, q expusiera mi caso en este foro en el apartado de baneos onoseq, el cual la verdad nose donde está. En fin, la xbox me parece un gran timo de esta ultima generacion, me han petado 4 consolas, me compré otra, me gasto la pasta en el live anualmente, y despues me banean por un robo q no he cometido. Me parece muy LAMENTABLEE! Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como solucionar este problema q lo exponga xfavor.

Gracias y un saludo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to:

Cuando te dijeron que expusieras el caso en los foros, no se referían a estos foros, sino a estos foros: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx

.

Debes abrir un nuevo post en inglés indicando tu Gamertag baneado y ellos te responden.

.

Un saludo.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.