Baneo de XboxLIVE

Buenas,mi nombre es Dimas y mi gamertag es PeK DiiMoXu.

Ayer recibí un correo de Xbox en el que me comunicaban que había sido baneado por contenido inadecuado descubierto en el lema, biografía, ubicación, nombre y/o imagen personal.

Más adelante me dan "más detalles" del baneo y me dice:

El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.

Ubicación   Badajoz[SPAIN

Es algo que me ha desconcertado,ya que es absurdo que me baneen por eso...

Veo lógico que a personas que usen el JTAG ese o como se llame para hacer trucos lo baneen,y a los que tienen la consola pirateada tambien.Pero a mi,que no uso ninguna de esas dos cosas,me baneen,y encima por tener puesto eso en la ubicación,me parece una tontería y un error absurdo.

He llamado al Servicio Técnico y me han dicho que no me podrían banear por eso,que será por cualquier otra razón.Pues vale,que me la expliquen y no me digan que me han baneado por ser de Badajoz.

Me han dicho que posteara aqui en el foro,pero iniciando sesión con mi cuenta no me deja acceder,y entrando sin loguearme no me deja postear,que curioso.

Espero que algún mod me preste su ayuda y me explique el por que del baneo porque no entiendo nada.

Saludos! Dimas. PeK DiiMoXu

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 43 Applies to:

* Please try a lower page number.

* Please enter only numbers.

HOOLA mas que nada, yo escuche que por meter USB con cosas inadecuadas o algo asi espero que te aya servido

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Efectivamente por eso no te pueden banear, y si no hay ningún otro motivo deberian quitarte dicho baneo de manera inmediata. Otra cosa es que existan otros motivos que rediquen en algún tipo de queja/s de otro/s usuarios que posiblemente nada tendrá que ver con  lo de tu perfil. Pero para llegar a ser un baneo tan rotundo, eso no se hace de la noche  a la mañana, si no que es un cúmulo de varios motivos o el mismo ,reiterado. Pero el mensaje es claro, y el motivo que te exponen también. Asi pues, llamales de nuevo, si hay algún motivo mas que te lo digan, y si sólo te dicen que has infringido el Código de Conducta , que te concreten  que es lo que has inflingido de dicho Código.

Salu2.

Sorry this didn't help.

ami me paso lo mismo llame a microsoft y me mando ala mierda con perdon xD

Sorry this didn't help.

El baneo ya me lo han quitao,pero me parece absurdo que me lo hayan puesto..

He visto a personas que tambien las han baneado pero por "Robo del Marketplace" y dos motivos mas que no recuerdo.

A mi solo me exponían lo de la Ubicación.

No he utilizado ningun tipo de USB ni el JTAG ese ni nada,si hubiera sido por usar algo de eso no estaría quejándome xD

Sorry this didn't help.

Me alegro de que se haya solucionado todo. estaba claro que ese baneo era absurdo y que debia ser eliminado de manera inmediata. Lo del resto de baneos que has leido,nada tienen que ver con lo que te ha ocurrido a ti.

Un saludo.

Sorry this didn't help.

No me lo quitaron por darse cuenta del error,la fecha de finalización marcaba el 13/08/2011..

Mi teoría es que me banearon por las quejas que me hayan podido poner los guiris hacia mi perfil,sobretodo cuando hay partidas con Lag,que te evitan..

Gracias por vuestra ayuda.Un saludo! ;)

Sorry this didn't help.

Seguro que te han baneado por que los usuarios han escogido lo de biografia inadecuada o lo que sea a boleo.

.

Luego es totalmente recomendable no jugar en partidas igualadas.

.

Lo digo muy en serio.

.

Y sobre lo que en el SAT te redirijan aqui, es na vergüenza y Scrafy (el moderador) deberia de dar parte inmediatamente de que hay trabajadores en el SAT que no trabajan!

Asi de claro... esto no es un SAT, es un foro donde estamos los propios usuarios.

Aqui se ayuda si, pero en un nivel muy basico, por la propia experiencia de usar la consola.

Pero para nada podemos desbanear, entrar en tu cuenta para ver los datos que microsoft reporta o restaurar cuentas.

.

Es una VERGÜENZA.

Por que ademas no eres el primero que comenta que lo han enviado aqui los del SAT.

.

Pedir su nombre y numero de incidencia siempre.

.

un saludo

Sorry this didn't help.

me han baneado injustificadamente mi gametarg es mardkay quiero soluciones yaaaaaaaaa donde puedo quejarme gracias por la ayuda

Sorry this didn't help.

Yo tampoco use nada de estas cosas i me quedado sin perfil que algun mod o algo responga ya a las preguntas que esto es una verguenza de servio de atencion al cliente

Sorry this didn't help.

Si de verdad os han baneado sin motivo (como al autor del hilo) llamar a Microsoft Ibérica,que ya se molestan más en atender que la gente del SAT.

Es una vergüenza que sigan teniendo gente que no tiene ni idea de temas relacionados con la consola y sin ganas de trabajar,el SAT no cambia desde luego.

Sorry this didn't help.