Baneo de perfil por Bio Art ?

Hola Chicos(: Bueno, pues resulta que yo frecuentemente edito mi bio, pongo bio art, figuritas etc y en este momento la estoy editando ... El punto es que encontre un bio art para chicas que me agrado mucho, pero tiene indole sx. (algo prohibido en el codigo de conducta) y me entro la duda de si me pueden banear mi perfil por este bio art:( Yo ya fui suspendida de live hace casi un año con mi actual perfil por lenguaje ofensivo en mi biografia. Desde ese entonces soy mucho mas cuidadosa con lo que escribo y pongo. Gracias de antemano(:

Hi Guys(: Is just that I like that to put bio art, and I recently found a bio art that i really liked, but it has sx. indole so I wonder if my profile can be banned. Time ago (maybe almost a year ) I was suspended for offensive language in my actual profile in my bio, so, since that I´m very careful with all the things I write and put. Thanks in advance(:

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 10 Applies to:

Saludos o Chica IFenix.

Entiendo tu problema y actualmente estas haciendo lo correcto, deves usar un lenguaje moderado para evitar estos problemas no puedo darte ninguna otra ayuda haces lo correcto.

Saludos espero ayudado.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.