Baneo de Gametrag

Hoy dia 26 de agosto del 2011 me fue beneado el perfil xBlackWolf70X sobre las 15:00 sin mas,alegando haber incumplido el codigo de conducta,lo cual es imposible,en el correo electronico recibido alegan que el motivo es por:ROBO EN MARKETPLACE ,lo cual es aun mas imposible.

Despues de haber hablado con el soporte tecnico de xbox concretamente con Pedro(supervisor)y explicarle lo sucedido,me aconseja que emita el comunicado por este mediolla que alli no pueden aclararme nada.

Como datos de imnteres puedo asegurar que la consola no a sufrido ningun tipo de modificacion ni se a utilizado uso fraudulento de la misma,la tengo desde hace 3 años,en el ultimo año me gastado un dinero considerable en el bazar concretamente 30.000 puntos de microsoft (cantidad corroborada por el departamento de soporte tecnico),la consola fue reparada por la compañia en enero de este año.

Insto al departamento que competa este tema que me sea devuelto el gametrag antes mencionado con todo lo que ello conlleva,lla que si no se realiza dicho restablecimiento voy a tomar medidas legales contra la empresa y las personas que allan efectuado el baneo y en el juicio se desmostrara claramente que no se a incurrido en ninguna infraccion.

Nota:

Todos aquellos que quieran unirse a la denuncia siempre y cuando tengan motivos legales para hacerlo ruego se pongan en contacto por mediacion de este post.

Voy a llegar hasta el final y pienso defender los derechos del consumidor.

Un saludo a todos de antemano.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 5 Applies to:

Scrafy es el moderador, aparte de el, no hay nadie mas de microsoft y dudo mucho que lo lea alguien mas que yo.

Asi que o envias por mensaje al moderador o vuelves a llamar al del SAT diciendo que en los foros no trabaja nadie de Microsoft y muchisimo menos, que te solucione el problema.

Asi que te recomiendo que vuelvas a llamar y te niegues siempre a que aceptar como respuesta que mires los foros.

Esto no es el SAT, es un foro de la comunidad XBOX y sin nadie de Microsoft. Y camino de que no haya ni usuarios.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

a mi tanbien me an baneado injustamente  por robo de marketplace i eso que no e echo nada :s intente poner mis post i los moderadores me lo borran quisiera unirme a tu denuncia ponte en contacto conmigo por email te paso mi msn por privado

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.