Baneo de cuenta de Xbox live.

Hola mi nombre es Rayco y mi gamertag es ESPARTANO.

Posteo por la siguiente razón, me conecte ayer para jugar un rato al Call of duty y me pone que mi cuenta a xbox live a sido suspendida hasta el 31/12/9999 mas información en mi correo electrónico, pues abro mi correo electrónico y me pone q es debido a un robo en Marketplace.

Pues llamo al servicio técnico de Xbox el cual no me soluciona nada ni sabe nada, y me dice que me dirija aquí y que le ponga mi problema y el código de incidencia que es: 1159891013.

La vedad que estoy muy decepcionado con el servicio prestado pues tras pagar mis cuotas de Xbox live no haber jugado a juegos piratas ni nada parecido, haber comprado un juego de poker unos días antes, el cual se lo cobraron x puntos que los compre con la tarjeta de crédito, y tras unos días ser baneado sin razón ni explicación.

¿Y ahora que? Aparte de no poder jugar a algo que e pagado los juegos que e comprado por Microsoft point los pierdo, Me parece un robo a mano armada.

Espero una respuesta pronto y que me solucionen el problema rápido pues a mas tiempo que espero mas dinero que pierdo.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 3 Applies to: