Baneado si Ninguna Razon

Que tal fui baneado y necesito saber por que compre hace poco una consola xbox 360 slim tengo 6 meses con ella nunca ha sido modificada, siempre he comprado juegos solamente originales y en mi cuenta todo siempre ha sido pagado con codigos o con mi tarjeta de credito no entiendo la razon de que me hayan quitado mi cuenta ademas ya van 3 veces que posteo en los foros de Estados Unidos y mis post no se si son borrados o simplemente no los publican espero me puedan ayudar con esto, ya que me molesta mucho en serio que me llamen "LADRON" despues de que 3 años seguidos de serle fiel a la marca XBOX de siempre hacer las cosas bien me traten de esta manera.

TODO LO QUE HE JUGADO HE PAGADO POR ELLO NECESITO QUE ME REGRESEN MI CUENTA YA QUE LA CONSOLA A EMPEZADO A FALLAR Y NO ME HAN HECHO VALIDA LA GARANTIA DEBIDO A QUE LA REGISTRE CON EL PERFIL QUE ME BANERON SINCERAMENTE ES INJUSTO.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ESTE ES MI ANTERIOR GAMER TAG.-

xdemonxltmfx

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 4 Applies to:

Entra  "AQUI" y puede que encuentres la razon.

Hace poco empeso una hola de banneos ( Segun por robo del marcketplace que en realidad fue un error).

Y ya empesaron a regresar las cuentas con 3 meses extras de gold y 1600 mp ( Como recompensa por la tarugada que hicieron)

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

la bronca es que no me han desbaneado y lo que me molesta es que me hicieron perder todos mis logros de gears of war 1 y 2 y mis descargas de los mapas mi consola esta fallando y no puedo moverle a la garantia me da un error en la pagina neta se pasan con eso de los baneos deberian revisar bien antes de aplicar algo a alguien ahora se supone que tu pagas por una cuenta no es como en ps3 que es gratis y aun asi quiere decir que no eres dueño de la misma cuando ellos quieran te la pueden quitar y robarte todo el dinero que has invertido en ella eso es "ROBO" POR QUE TE ROBAN TU DINERO LO QUE COMPRAS NO ES TUYO  y me acusan de ladron a mi "THIS IS UNFAIR"

Sorry this didn't help.

Para hacer válida tu garantía, llama a soporte técnico, para recuperar lo que hayas comprado con tu perfil, por ahí está una opción que dice, recuperar licencias.

Sorry this didn't help.

SI es cierto de que te acusan de nada pero ve el numero de la consola para transferir las licencias hay otras maneras de que lo pases todo ala pc y luego al otro xbox por cierto a mi me banearon con contenido ilegal y lo único que hacia era tener varias cuentas de otros países y descargarme lo que no tenia mi bazar de mexico e ir a jugar a casa de amigos

con juegos que me pedian ayuda

Sorry this didn't help.

y si hacemos una marcha para exigir nuestros GT de regreso creo que es justo y ver que la gente se moviliza para exigir un mejor trato y evitarse "errores" de este tipo

Sorry this didn't help.