BANEADO injustamente

me siento decepcionado despues de 5 años con xboxlive me banean diciendome que soy un ladron esto es injusto llevava un año de xboxlive tengo cerca de 40000 puntos de logros me e comprado mas de 50 juegos originales en las tiendas y me llaman ladron los ladron sois vosotros

codigo de baneo : 1161459910

gamertag PLUSHJAVI

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 13 Applies to:

igual a mi bankai 79 no se por que me banearon no viole las reglas que no manchen los de microsof

mi gametag es ismael maximus y no parare de enbiar mensajes asta que me deis una reputa de todo lo que me habis echo ami perfil

a mi me han baneado anoche y no se el motivo, llamo al servicio y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que me diriga a una direccion web, lo hago y me salta mensaje de error, luego consigo acceder a dicha página por medio de la web inglesa y que curioso que el enlace es igualito que cuando lo ingrese en la barra del navegador, lo gracioso es que está en ingles que ya parece de coña que pagando para jugar, comprando expanciones y arcades me digan que no tienen soporte en español para este tema cuando puedo asegurar que ni he modificado mi consola ni he jugado a juegos descargados de internet ni adquirido codigos de puntos fuera de las tiendas oficiales o del propio bazar del live.  Alguien me puedo ayudar, guiar, con este tema?  mi GT es rubio1989

putos bolas de noobs

A mi también e llamado al servicio técnico y me dijeron que mire en los foros para saber algo mas... Había renovado la suscripción para un año en junio y no puedo recuperar el tiempo que sobra

Mi gametag vaneado VainestWorm662

al creador del hilo: habias descargado y jugado ilegalmente con "games on demand"?

Bienvenidos al club... ¬¬ ( a ver cuanto tardan en borrar el hilo...)