Baneado ayuda

Bueno, el tema es que me han baneado, la razon:

• Your forum post was deleted by a moderator.
  • Subject: ban
  • Posted to: 15 - My LIVE account was suspended
  • Reason: During the course of a recent investigation, we have discovered that the account in question illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. Due to the nature of the investigation, we will not divulge additional information regarding the suspension.
No Voy a decir ni que lo hice, ni que no lo hice, basicamente porque no me iban a creer, pero, ¿quien decide si lo he hecho o no lo he hecho? ¿una maquina?¿o una persona? porque curiosamente  1 mes antes del baneo deje de pagar y desde entonces no me volvi a conectar, y cuando ya porfin entre, descubro que me banearon hace 1 semana
tambien me hackearon la cuenta unos 6 meses antes y compraron muchos juegos con mi cuenta, y como no me quisieron devolver el dinero, pues esos juegos son mios, pero como me han baneado no he podido disfrutar ni de la mitad ¿hay alguna forma de poder recuperarlos?
Saludos y grax.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 2 Applies to: