Bajon de FM 4 Demo e Inside Xbox sobre FM 4.

Hoy ha salido la Demostracion de Forza Motorsport 4.

Aparte de bajarme los videos, que me han gustado.

Me ha comenzado a dar el bajon cuando he visto que no podia ver el video de dentro de xbox sobre "Forza 4 arranca en Montmelo".

Cuando selecciono me carga el video y me vuelve al menu como si el video solo ocupara 1 segundo.

.

¿A todos os pasa igual?

¿Es que nadie de Microsoft Iberica verifica lo que se publica en la Xbox 360 para la region de España?

.

Bueno... despues de eso, me digo que es igual, que seguro que lo he visto en cualquier web y mejor a tener en cuenta el otro de GoW 3 con esa calidad de 320x200 con el 5% de calidad en la compresion, dejando unos cuadradros de compresion que ni el TDT en sus principios.

XD

.

Paso a descargarme la Demo.

Decir que por lo poco, por no decir nada de lo enseñado en el FM 4 Demo, me ha gustado y defraudado a la vez.

Jugabilidad chula, a pesar de que ajustando el juego en simulacion, rebota el coche como en el PGR.

¿alguien que me lo explique?

Para mas inri, mientras bajaba me estaba emocionando pensando en que por fin vere si funciona bien lo del headtracking (seguimiento de la cabeza) para ver dentro el coche, los laterales como si mirase los retrovisores. 

Aparte del tema del la autovista, para ver que tal seria la interaccion y si estaria lo del reconocimiento de voz aun sin estar en el interface.

Pues nada de nada de la compatibilidad con el Sensor Kinect.

Lo cual solo me dice una cosa... que va a ser un desastre y que por eso han evitado mostrarlo.

Asi que nada... en la estanteria se va a quedar por que no me han enseñado nada de lo que queria ver.

Igual si se lo vuelven a pensar y quitan la Demo para poner otra mejor, que no se olviden en poner:

.

· Los tres tipos de carreras con diferente hora para verificar y ver que calidad tiene eso del cambio de hora.

· Un multijugador donde se vea esos 16 teoricos jugadores a la vez. Por que el que falte en la Demo solo me dice que no va a ir bien.

· Que este habilitado el Sensor Kinect en todas sus funciones. Por que por ahora me han dejado claro que no va a funcionar bien.

.

un saludo y suerte para los que compran a ciegas.

.

Discussion Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

cuidado con lo que decis en este foro que a mi por postear que el forza 4 va FATAL ON LINE ( se cuelga ect ect)) nada un fallito de nada QUE NO TE DEJA JUGAR MAS DE 2 CARRERAS....ME BANEARON UN MES ADEMAS DE RETIRARME LOS POST EN CUANTO LA GENTE LOS APOYAVA

los señores micrososos se enfadan si digo que son unos vagos y unos chorizos de poca monta

Sí, a mi me pasa lo mismo no puedo verlo. Una pena¡

Pero no estoy de acuerdo con lo de la beta, si en esta tuviésemos todo el contenido del juego... quien leches se lo compraría yo era un jugador de Forza3 y me parece que el 4 esta genial(por lo menos la beta) y creo, y espero que el juego completo cumpla todas las expectativas que hay puestas en el, y seguramente las supere.

Pero bueno para gustos hay colores, y con respecto al vídeo de Montmelo y Live España te doy absolutamente toda la razón, al igual que critico la web de Forza, ya que si pones España como país te sale contenido de cuando Colón estaba en las barcas del Retiro,  y si te pones que eres de USA tienes muchísimo más contenido. No me parece justo, independientemente del juego, si no eres americano, parece que no le preocupas ni a Microsoft ni a Turn 10 es mi opinión y creo que la de muchos, así que quien tenga que apuntar..... que apunte. Un saludo