Bajada de Tensión

Buenas colegas, bien, mi publicación se debe a que mientras estaba jugando, se prosujo un ruido, similar al de un petardo de baja intensidad, al mismo tiempo se me apagó la xbox 360. La duda que me queda es que no se que ha pasado, puesto el televisor y el subwoofer seguian funcionando con normalidad, mientras la xbox 360, no. Detras de la zona de la consola, es decir donde están los cables y el alternador de corriente, se hallaba un fuerte olor a quemado. He desenchufado el alternador de corriente, es decir, el cable que va de la corriente al alternador y del alternador a la consola; lo he olido y hacia olor a quemado, luego he olido la consola y esta no lo hacia. Luego he enchufado el aletrnador en otro enchufe y la luz naranja que se debe encender no lo hacia. Conclusión, creo que, afortunadamente solo se me ha quemado el alternador y no la consola. Me gustaria que me dieran su opinion acerca este tema y si me pudieran facilitar los precios de los alternadores les estaria muy agradecidos. Por ultimo, creen que la memoria se me habra fundido? un abrazo muy fuerte compañeros! Y Gracias!!

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

No creo que se halla fundido la memoria, puesto como dices, solo estará el cable. Pillate uno usado por allí a ver que tal, no sé que moneda uses y en país residas, por eso no te digo los similosos precios.

Saludos

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.