Ayudita con....Splinter Cell Double Agent

Hola, estoy buscando alguien que pueda ayudarme a sacar los logros del juego Splinter Cell Double Agent. Estos son los logros: Experto en BLACKWING - 20G. Experto en TERMINUS - 20G Experto en BOSS HOUSE - 20G. Experto en DAWN WAVES - 20G. Experto en USS WISDOM - 20G. Para conseguir todos estos logros lo único que tienes que hacer es conseguir al menos 10 victorias como Espía, 10 como Upsion y jugar 25 partidas en cada mapa. Lo puedes sacar con un mínimo de 2 jugadores en la sala, así que puedes invitar a un amigo para jugar. Quiero decir que esos logros son facilísimos, en  2 - 3 horas se pueden conseguir, son 100G (como mínimo, ya eso depende de tu avance en el juego podrían ser mas G). Ahora hacerlo en LIVE es muy complicado, porque pocas personas juegan el titulo. Pido ayuda para los logros, pero también estoy dispuesta a ayudar. Mandarme un mensaje cualquier interesado/a. KlaudiaHotThing :)

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 0 Applies to:

Yo estoy interesado en sacar los logros, creo que no tengo ninguno multijugador.

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

hace 1 o 2 meses me acabo de cambiar de casa deja encuentro la caja de los juegos viejos y le damos, cuenta conmigo tambien, hace un tiempo intente sacarlos pero como dices en live esta muy dificil, si nos ponemos de acuerdo rapido los sacamos.

Sorry this didn't help.

Gracias A Los Que Amablemente Se Ofrecieron Para Ayudarme. Pero Ya Hice Los Mapas. Y Lo Hice Sola. Así Que Los Animo A Que Ustedes Tengan La Misma Paciencia Jajaja

Sorry this didn't help.

sola ??

como lo hiciste?? y sacaste los logros ??? si puedes da una breve explicacion please, para sacarlos yo tambien, mil gracias y buen dia

Sorry this didn't help.

Hola, pues si sola lo hice. pones partida personalizada usas al espía o al guardia, en el caso del espía es bien rápido apenas crees la partida la comienzas (que no entre nadie) y cumples los objetivos, son 3 y no te tomas mas de 6 min por partida, de ese modo 10 veces y ya tienes las 10 victorias como espía. ahora viene lo complejo, las victorias como guardia no se pueden hacer rápido, tienes que dejar que pasen los 20 minutos que dura cada partida jajaja o en su defecto si alguien entro a la partida que creaste trata de vencerlo y acabara la parida mas rápido. no es necesario que entre alguien tu puedes hacerlo solo, pero claro que es muy tedioso. yo tenia casi todas las victorias de espía en todos los mapas solo me faltaban las de guardia jajaja pues no vi mas remedio que hacerlo yo sola, lo que hice es ponerme a leer algo o perder el tiempo en el msn y mientras dejaba las partidas y por día hacia hasta 2 mapas. suerte!!!

Sorry this didn't help.