ayuda

hola amigos del foro como estan.? espero que muy bn.

necesito una ayuda de ustedes y espero que me ayuden. tengo una xbox 360 y pues todo iva bn hasta hace unos dias. bueh mi problema es que cuando inicio sesion en xbox  no es como antes que iniciaba y ya ahora me inicia sesion 2 veces osea me conecta y despues se pone a iniciar nuevamente y no solo eso si no que aveces tambien me sale un codigo de error que dice que no se podra ver todo el contenido de xbox live y despues al seleccionar algo se conecta normalmente y pues quiero que todo sea como antes que solo inicie sesion normalmente. espero que me ayuden amigos mios por que esto de verdad me tiene con desespero. saludos a todos.

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 1 Applies to:

Could you give us that Error code so we can find out what the problem is? Thanks!

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

Pues prueva a eliminar el perfil y descargarlo otra vez en la pestaña de recuperar perfil , recuerda que te pidira el password de tu cuenta , haber si de esta manera se soluciona el error , Saludos¡¡

Sorry this didn't help.

[quote user="zeeroxbox360"]

when I log onto Xbox is not like before I started and it now starts session bone connects me 2 times and then begins to start again and not only that but it also sometimes I get an error code says not to be able to see all content on xbox live and then to select something is normally connected and because I want everything to be like rather than just log on normally. I hope I help my friends that this really has me desperately. Greetings to all.

[/quote] English Version: Usually when you get a notice saying you can't see all the content is because Microsoft are doing maintaince on xbox live sorting bugs out and making xbox live a better experience so when you get that message please visit this http://support.xbox.com/en-GB/xbox-live-status      Going back to your question I would like you to try go to your network settings on your xbox then go into configure and reset to defaults once oyu have done that I advise you to reboot your console and connect if there is still a problem with the network it could be several problems such as ports that need opening or closing which will make me recommend this step to step guide on how to fix connection issues http://support.xbox.com/en-US/xbox-live/browse?xr=shellnav#xbox-live%2Fconnecting%2FNavigationList{sep}2  I hope I have helped please try them steps and please keep us all informed if anything's changed or not changed .... Thanks .... good Luck 

Spannish Version: Normalmente, cuando usted recibe un aviso diciendo que no puede ver todo el contenido se debe a que Microsoft está haciendo maintaince en Xbox Live clasificar los errores y haciendo xbox live una mejor experiencia para cuando llegue ese mensaje, por favor visite la http://support.xbox .com / es-ES / Xbox-live-estado Volviendo a su pregunta me gustaría que para tratar de ir a la configuración de su red en el xbox y luego ir a configurar y restablecer los valores predeterminados de una vez Oyu han hecho que yo le aconsejo que reinicie su la consola y conectar si todavía hay un problema con la red que podría ser varios problemas, como los puertos que necesitan de apertura o cierre, que me hará recomiendan este paso a paso guía sobre cómo solucionar problemas de conexión Espero haber ayudado a favor intente con ellos los pasos y por favor, mantenernos a todos informados si algo ha cambiado y no cambiarse .... Gracias .... buena suerte

Sorry this didn't help.

puedes intentar borrar el cache de la ultima actualizacion, quiza no se bajo correctamente, y conectate nuevamente, baja la actualizacion espera a que termine y quiza se resuelve tu problema, por favor avisanos como te fue

Sorry this didn't help.

bueno amigo gracias a todos por ayudar. el problema persiste pero me an dicho que es por que aveces la xbox hace mantenimiento pero con el tiempo se va. gracias a todos saludos.

Sorry this didn't help.

[quote user="zeeroxbox360"]

bueno amigo gracias a todos por ayudar. el problema persiste pero me an dicho que es por que aveces la xbox hace mantenimiento pero con el tiempo se va. gracias a todos saludos.

[/quote]Lamentamos que donrt sé qué más para sugerir que te he dado las URL de revisar whcih puede ayudar como se ve en mi post anterior que no sea que yo te deseo la mejor de las suertes

Sorry this didn't help.