ayuda porfavor aclarame las dudas

hola a todos un saludo resulta y pasa que estube  donde un amigo y pues use una memoria usb para  guardar todo lo que el habia descargado de su consola y de complementos mi pregunta es la siguiente lo que guarde en esa memoria se puede agregar a mi xbox 360 y los complemento con sus respectivo juegos espero que me entienda y espero q me explique se los agradesco gracias

para que me entienda mejor un una memoria usb guarde elementos para avatar y un complemento de battlefiel 3 eso lo puedo pasar a mi discoduro? y podre usar lo que guarde en la memoria usb disculpa si molesto un saludo dtb

Question Info

Last updated July 4, 2018 Views 7 Applies to:

Hola, no lo hagas hasta que personas que sepan mas del tema te den luz de manera real. Hasta donde yo creo que se no se puede, poder de poder si, ero no debes por que es duplicar contenido, pero ya te digo que esperes que igual estoy metiendo la pata al decir esto.

Un saludo

Did this solve your problem?

Sorry this didn't help.

Great! Thanks for marking this as the answer.

How satisfied are you with this reply?

Thanks for your feedback, it helps us improve the site.

How satisfied are you with this response?

Thanks for your feedback.

tu no escarmientas tio,ya posteaste esto antes y se te contesto,entre todos yo.Dejalo marcos que este no aprende,es de los que les gusta bajarse contenido y juegos por la patilla con el tema de las licencias y luego cuando le baneen posteara que le han baneado y que no ha hecho nada y que le ayudemos.Tu sigue asi chaval que ya lo pagaras

Sorry this didn't help.

hola para tu informacion tio esta es la primera ves que publico sobre este temayo siempre posteo diferentes cosas para que me explique asi que contodo respeto y gracias por la informacion tio que tengas un buen dia

Sorry this didn't help.